Satisfyer
Este artículo está temporalmente sin stock
Estimula cualquier parte del cuerpo con este masajeador de mano de la marca Satisfyer.
Después de todo el éxito logrado con sus famosos "succionadores", Satisfyer ha decidido innovar con diseños diferentes y minimalistas pero pensados también para conseguir el máximo placer. De entre sus nuevas propuestas, el vibrador High Fly es un masajeador compacto y ligero que transmite vibraciones intensas en zonas erógenas: pezones, clítoris, pene, muslos...tú decides hasta dónde quieres llegar.
Es perfecto para usar tanto a solas como en pareja y su diseño ergonómico permite sujetarlo con facilidad en la palma de la mano.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.