🔥 Rebajas 🔥
Largo: 6.5 cmØ Ancho: 3.5 cm
 . Huevo Jan USB Lila 1 .


Intoyou Huevo Gota Mumu Lila

Intoyou

Disponible en stock

Huevo control remoto inalámbrico con el que podrás viajar entre sus 10 funciones de vibración.

29.95
19.90
Largo
Ancho de 3.5 cm
huevo vibrador
Huevo vibrador
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 6.5 cm

Un juguete vibrador para la estimulación vaginal en solitario o para un emocionante juego en pareja. Se controla de forma remota, por lo que es una buena opción para usar tanto en casa como en la calle: desliza el huevo en tu vagina y deja que tu pareja haga el resto. 

Es discreto y silencioso y permite una comodidad óptima, independientemente de la posición en la que estés

¿Como funciona? Colocas el huevo vibrador en tu vagina y le pasas el control remoto a tu pareja. ¡Con este control remoto, tu acompañante tendrá el control sobre las vibraciones, pudiendo controlar los 10 modos de vibración hasta a una distancia de 10 metros. Tu pareja decidirá lo que sientes y cuándo lo sientes.

Características del producto

  • Huevo vibrador.
  • 10 funciones de vibración ( 3 intensidades + 7 patrones de vibración). 
  • Control remoto – hasta 10 metros
  • Perfecto para principiantes
  • Recargable por USB (incluido),
  • El mando funciona con 2 pilas AAA.
  • Silencioso
  • Impermeable
  • Diseño ergonómico y compacto
  • Silicona de alta calidad con detalles en ABS
  • Medidas: 6,5 cm x 3 cm
  • Disponible en color rosa y lila.
  • Modo espera de más de 20 minutos.

Gota Mumu cuenta con un diseño ergonómico, elegante, sensual y perfecto para aquellas que estéis pensando en adentraros en el mundo de los huevos vibradores.

Su forma está pensada para que la inserción sea cómoda y placentera. Si nunca has probado un huevo vibrador, este es el modelo que necesitas para comenzar este viaje tan emocionante. Gracias a su silicona suave y sedosa y a su cordón, la inserción y la extracción serán seguras y placenteras.

¿Como se usa?

Antes de empezar, asegúrate que está completamente cargado. Para ello, conecta el cable USB de pincho en el lateral del juguete. Durante la carga, la luz parpadea y se quedará fija cuando esté completamente cargado. El control remoto funciona con 2 pilas AAA.

Para encender y apagar el juguete, mantén pulsado el botón de encendido durante 2 segundos. Puedes controlarlo de forma manual desde el propio juguete pulsando el botón de encendido. Pero lo mejor de Drops es que cuenta con un control remoto inalámbrico. Para ello, pulsa el botón de encendido del mando y la luz se encenderá. Pulsa el botón inferior para viajar entre sus 10 funciones de vibración.

Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro o un limpiador específico y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.

Fotos de Huevo Gota Mumu Lila

 . Huevo Jan USB Lila 1 .
 . Huevo Jan USB Lila 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .