Intoyou
En stock
Huevo control remoto inalámbrico con el que podrás viajar entre sus 10 funciones de vibración.
¿Estas preparado para la acción? Con Intense Jan Lila será una grata sorpresa jugar.
Jueguen juntos este juego íntimo y sensual y aumenten la tensión sin que nadie se dé cuenta de lo que está sucediendo. Funciona de manera simple y podría hacerlo en cualquier lugar, dependiendo de qué tan lejos quiera llegar.
¿Como funciona? Colocas el huevo vibrador JAN en tu vagina y le pasas el control remoto a tu pareja. ¡Con este control remoto, su compañero tendrá control sobre cómo se sentirá porque el control remoto funciona a una distancia de hasta 10 metros y opera 10 niveles de vibración diferentes! Su pareja decidirá lo que siente y cuándo lo siente.
¿Te gustaría mantener el control total tú mismo? En ese caso, solo guarde el control remoto y decida cuándo y cómo lo quiere.
¡Expande tu horizonte sensual y disfruta de las vibraciones a medida que vienen!
Drops cuenta con un diseño ergonómico, elegante, sensual y perfecto para aquellas que estéis pensando en adentraros en el mundo de los huevos vibradores.
Su forma está pensada para que la inserción sea cómoda y placentera. Si nunca has probado un huevo vibrador, Drops es la marca que necesitas para comenzar un viaje tan emocionante. Gracias a su silicona suave y sedosa y a su cordón de goma flexible, la inserción y la extracción serán seguras y placenteras.
Pero lo mejor de Drops es que cuenta con un control remoto inalámbrico con el que podrás viajar entre sus 10 funciones de vibración. Tanto el huevo como el control remoto son totalmente recargables y son ideal para usarlos donde quieras gracias a su diseño compacto.
Recuerda limpiar tu juguete antes y después de cada uso con agua tibia y jabón PH neutro y secarlo con un paño limpio y seco para alagar su vida útil. Utiliza tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda.