- La lengua pequeña es perfecta para la estimulación del clítoris o del pezón.
- 7 programas sutiles diferentes.
- Tacto sedoso de silicona segura para el cuerpo.
- Impermeable.
- Recargable.
Tu ambiente atrae a tu tribu. Pero cuando también puedes experimentar sensaciones deliciosas de lamer, ¡la fiesta realmente comienza! Este miembro de la tribu Vibes of Love de Dream Toys tiene sus propias características especiales, para complacer y emocionar a los clientes que desean algo más especial que las vibraciones habituales.
Con sus 6.6 x 3.8 cm, el Happy Egg es pequeño, aunque tiene una gran característica que lo hace un placer muy satisfactorio. La lengua pequeña es perfecta para la estimulación puntual del clítoris o del pezón. Se ve lindo y encantador con su exterior de color rosa brillante. Debido al tamaño que cabe en cada bolso de mano o bolsillo, es fácil llevarlo a cualquier parte y crear momentos felices en el acto.
El Happy Egg es 100% resistente al agua, tiene ese toque sedoso de silicona segura para el cuerpo y ofrece 7 patrones de vibración diferentes. En este huevo de amor, las funciones se controlan con 1 botón en la base. La carga se puede hacer con un cable USB que hace clic en los 2 puntos de contacto magnéticos del juguete