Adrien Lastic
¡Atención! Quedan 10 disponibles | El envío es gratis
Conéctate al placer sin límites con el nuevo huevo vibrador de Adrien Lastic: Palpitation.
El huevo vibrador Palpitation de Adrien Lastic está diseñado para uso vaginal y para masajear todas las zonas erógenas, como el clítoris, los pezones y el glande. Insertarlo en la vagina es muy sencillo y se puede extraer sin esfuerzo gracias al cordón de silicona que tiene en la parte inferior.
Su tamaño lo hace discreto, fácil de transportar y aun teniendo un gran poder es silencioso. Uno de los puntos más importantes de Palpitation es el tacto sedoso y agradable que tiene. Esto se consigue gracias al material de silicona y ABS con el que está fabricado.
Palpitation se convertirá en el mejor aliado, para ti y tu pareja. Con sus nueve modos de vibración podrás jugar y hacer travesuras en casa o fuera. Con la nueva APP de Adrien Lastic “AdLove”, puedes controlar el juguete sin ningún problema y sin límites de distancia. Además, hay muchísimas más posibilidades en ella, con el modo remoto personalizarás tu experiencia hasta donde el deseo te lleve.
Déjate llevar por tu imaginación y prueba usar el juguete en un lugar público: un restaurante, un evento, etc. ¿Serás capaz de resistirte a sus vibraciones?
Antes de empezar, es importante que Palpitation esté totalmente cargado. Para encender el modo de espera del huevo vibrador presiona el pulsador durante 3 segundos. Seguidamente, en el modo de espera, desde la aplicación Ad Love podrás controlar los distintos modos de vibración, por otro lado, también puedes controlar los modos de vibración a través del botón de Palpitation. Sabiendo esto, ya estás preparada para experimentar nuevas sensaciones, y recuerda, no olvides añadir unas gotas de lubricante a base de agua al usar el huevo vibrador.
Consejos de uso: Te recomendamos el uso de lubricante con base de agua para un fácil uso e inserción de todos los productos de silicona. No usar lubricantes con base de silicona, aceites o cremas con productos de silicona ya que pueden degradar el material, limitando su funcionamiento y su vida útil
Consejos de uso: Limpia exhaustivamente el juguete antes y después de cada uso con agua templada y jabón neutro. Puedes usar un limpiador Toycleaner para una mayor desinfección.
Almacenamiento: Guarda el juguete en un lugar sin polvo y mantenlo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evita exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas