Shots-toys
Este artículo está temporalmente sin stock
Control remoto inalámbrico de hasta 20 metros. Fantástico huevo vibrador de tamaño grande
Este fantástico huevo vibrador de tamaño grande (8 cm x 3.4 cm) dispone de 10 diferentes ritmos muy estimulantes, que se controlan con el control remoto sin cables.
Cede el control a tu acompañante y disfruta de lo estimulante que es no saber por donde ni cuando te van a sorprender.
El huevo se introduce en la vagina y es controlado gracias al mando con control remoto. Esto te permite controlarlo tú misma o cederle el mando a otra persona, que podrá controlarlo hasta una distancia de 15 metros. Es ideal para llevar puesto en una cena, por la calle, de fiesta, etc. El sonido ambiente camuflará el sonido de las vibraciones del huevo. Para su introducción, puedes ayudarte de un poco de lubricante. Para su extracción, simplemente tendrás que tirar del juguete ayudándote, si lo necesitas, del cordón de extracción.
Es importante una buena limpieza tras su uso. Puedes hacerlo fácilmente con agua tibia y jabón neutro, vigilando que el agua no entre en la parte de las pilas. Si deseas una mayor desinfección te recomendamos usar un limpiador de juguetes.
Recomendamos guardarlo con las pilas a parte. Podrían desprender ácido dentro del juguete y estropearlo.
No es para uso anal. Recuerda que para una estimulación anal segura, los juguetes deben tener un tope en la base. Pincha aquí para consultar los plugs anales vibradores,