Luv Egg
Disponible en stock
Huevo vibrador de silicona, con control remoto perfecto para las parejas que busquen aumentar el deseo.
¿Buscas una forma divertida y excitante de juego a tu vida amorosa? Este nuevo juguete está diseñado para hacer que el sexo sea aún mejor, tanto si lo usas a solas como con tu pareja.
Se trata de un huevo vibrador con mando a distancia con una gran potencia y 12 modos de vibración diferentes para elegir. El mando a distancia hace que sea fácil cambiar la diversión, tanto si lo usas en solitario como en pareja. Además, su diseño elegante y discreto te permite llevarlo a cualquier parte sin que nadie sepa lo que te traes entre manos. O entre las piernas mejor dicho.
Lo mejor de este huevo es que no tienes que extraerlo para encenderlo nuevamente pasado un tiempo. Tras horas sin usarlo, podrás volver a ponerlo en funcionamiento al accionar el control remoto. Esto es ideal por si lo llevas puesto fuera de casa.
La luz LED parpadeará durante el proceso de carga. Una vez completado el proceso de carga, la luz indicadora LED permanecerá encendida continuamente, indicando que tu juguete está listo para la acción.
¡Muy fácil! La luz de la unidad de control permanecerá fija cuando el vibrador esté encendido, pero no dejes que esa simplicidad te engañe: con 5 modos de vibración y 4 niveles de intensidad, hay infinitas posibilidades de exploración esperando a que las pruebes.
También cuenta con un mando a distancia inalámbrico que te permite a ti o a tu pareja cambiar la intensidad desde el otro lado de la habitación, hasta 10 metros de distancia. Tanto si lo utilizas para el placer en solitario como para el juego sin manos con tu pareja, este pequeño vibrador se convertirá rápidamente en uno de tus favoritos de siempre. Así que a qué esperas: ¡aprieta el botón de encendido y prepárate para sentir el poder!
Te recomendamos que lo combines con un lubricante de base acuosa. Esto ayudará a garantizar una experiencia más suave tanto para ti como para tu juguete. Cuando hayas terminado de divertirte, la limpieza es muy sencilla. Basta con lavar el juguete con agua y jabón neutro. Para una desinfección completa, recomendamos utilizar un limpiador de juguetes. ¡Y ya está! Con el cuidado adecuado, tu juguete te proporcionará mucho tiempo de diversión.