DreamToys
Este artículo está temporalmente sin stock
Iduna es una bola de kegel, con la que podrás ejercitar tu suelo pélvico mediante sus vibraciones
Iduna es una bola de kegel, hecho de silicona y ABS seguros para el cuerpo, con un control remoto inalámbrico. El potente motor ofrece 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes. Esto proporciona un placer intenso y al mismo tiempo es un entrenamiento ideal para los músculos del suelo pélvico.
Inserta la bola empujándola suavemente en la vagina. No lo presione contra la parte posterior de la vagina. Recomendamos el uso de lubricante de base acuosa para una mejor inserción. Mantén afuera al menos 2 cm de la cuerda. Realiza el ejercicio: contrae los músculos del suelo pélvico y aprieta la bola. Fortalece y aprieta los músculos de tu vagina. Mejorar y mantener las funciones de los intestinos y la vejiga. Retira la bola relajando los músculos y tirando suavemente de la cuerda. Empiece los ejercicios con la bola más ligera enroscada en el huevo.
Por otro lado, también debes tener en cuenta el tiempo de uso para no sobreejercitar los músculos: empieza usándoila durante unos 2-3 minutos al día durante los primeros 5 días. A partir del quinto día puedes usarlas entre 15 minutos hasta 1 hora y media al día mientras realizas tus tareas. Lo ideal es que las uses mientras realizas movimientos suaves.
Para colocar el peso o cambiarlo por otro, tienes que hacer es enroscar o desenroscar el peso en la parte principal de la bola china. Una vez fijado, puedes pulsar el botón que tiene el símbolo de encender y apagar durante 5 segundos, más o menos. Para activar las vibraciones puedes pulsar este mismo botón brevemente o pulsa del mismo modo el botón del mando.
Dimensiones: Diámetro 3,0 y 3,5 cm. Longitud 16,5 cm. Pesos de las bolas de kegel: 9 - 32 - 41 gr.