Incidencias o devoluciones

Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, en Condonesmix te ponemos muy fácil el proceso de devolución.


¿No te gusta? ¿Has cambiado de idea? Puedes devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 365 días naturales desde que los recibiste.

El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que por su naturaleza y en cumplimiento de la normativa vigente no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización.

Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, tales como, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería, ropa interior o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse; salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización.

Más información en las condiciones generales de venta



No es habitual, pero a veces los productos pueden venir defectuosos de fábrica. En este caso, en Condonesmix nos ocupamos de tramitar y asumir los costes de la devolución y del nuevo envío para sustituir el producto.

La garantía de nuestros artículos es de tres años.*

*Los productos comprados antes del 1 de enero de 2022 disponen de 2 años de garantía desde su fecha de entrega.

Debes tener en cuenta que, como señala la ley, la garantía no cubre el deterioro a causa de su uso.

Si deseas tramitar una devolución por estar defectuoso consulta justo el siguiente apartado con el título ¿Cómo realizar una devolución?

Aviso: Antes de considerar que tu producto es defectuoso, es importante que leas las instrucciones de uso del producto. Las instrucciones puedes encontrarlas en la propia caja del producto, en su interior en un folleto, en la ficha de producto de nuestra web, en la web del fabricante o también nos puedes preguntar. Si el producto tramitado como defecto de fábrica, finalmente no lo es, los costes de transporte son a cargo del cliente.

Entre los problemas más frecuentes y que no son defecto de fábrica, podemos encontrar los siguientes:

- En el caso de productos con pilas, asegúrate antes, de probar el producto con pilas nuevas no recargables y adecuadas para el producto y colocadas en la forma (polaridad) correcta.
Otro caso habitual con los productos a pilas, sobretodo las balas vibradoras, es retirar un protector de papel o plástico interior que rodea las pilas, este protector nunca debe retirarse a no ser que así lo indiquen las instrucciones. Recuerda que si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

- Tratándose de productos recargables, generalmente es necesario que previamente se haga una carga completa del producto, para ello asegúrate de probar el cargador en varias tomas de corriente, la mayoría de productos recargables hoy en día vienen con cable USB y en ocasiones este, se conecta a adaptadores con voltajes insuficientes (algunos modelos de portátiles por ejemplo) por eso recomendamos usar adaptadores directamente a corriente > usb y en caso de duda probar varios. Igualmente si tienes cualquier duda, nuestro equipo te ayudará.


1. Avísanos

Contacta con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp 636 172 420 indicando tu número de pedido.

Si se trata de una devolución por un producto defectuoso, adjunta fotografías y/o vídeo donde se aprecie el defecto con claridad. De esta forma, un compañero de calidad contactará contigo para ayudarte con el trámite.

2. Prepara el producto

Introduce el producto en una caja para que llegue protegido durante su transporte.

3.Envío

En el caso de devolución por desistimiento:
El envío a nuestras instalaciones lo realiza el cliente. Puede enviarlo a través de la mensajería que desee, con los datos de envío que le proporcionamos. 

Una vez en nuestras instalaciones y verificado que se complen las condiciones de devolución, recibirá el reintegro del producto en la cuenta que nos facilite o en su defecto el reintegro al método de pago original

En el caso de que el producto sea defectuoso:
Te remitiremos una etiqueta de devolución que tendrás a pegar en la caja donde pondrás el producto a devolver y servirá para identificar la devolución.

No hace falta que te muevas de casa, nosotros enviamos a la empresa de mensajería a la dirección que nos facilites para que recojan el paquete listo con su etiqueta.

Una vez en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro equipo o por el fabricante para verificar que el producto es defectuoso y nos volveremos a poner en contacto contigo.

Tienes dos opciones:

1) Te reenviamos el mismo modelo nuevo

2) Te reintegramos el importe

También debes tener en cuenta que, si durante la revisión nuestro equipo o el fabricante no detecta ningún defecto de fábrica, los costes de envíos generados deberá asumirlos el cliente.

Por eso siempre recomendamos realizar comprobaciones antes de enviarlo como defectuoso y recordar que nuestro personal está para asistirle.

Los problemas más frecuentes y que no son defectos de fábrica:

- Las pilas: asegúrate que estén bien conectadas y que su carga / polaridad / posición sea correcta. Prueba pilas nuevas alcalinas y no recargables. Es posible que la potencia de las pilas que en otro aparato sirven, no funcionen para tu juguete. Por lo que recomendamos usar unas pilas nuevas alcalinas no recargables para asegurarse.

- Comprobar el funcionamiento del producto: Revisa que estés siguiendo los pasos (instrucciones) para el funcionamiento del juguete. Muchos juguetes requieren mantener pulsado el botón para su activación durante unos segundos.

Producto recargable: generalmente es necesario realizar una carga completa previa a su primer uso. Para ello, asegúrate de probar el cargador en varias tomas de corriente y dejarlo cargar un tiempo razonable.

- Vibración/Motor: Algunas veces tenemos la idea de que el producto está defectuoso porque “no vibra suficiente” o es "ruidoso". Ten en cuenta que tenemos modelos silenciosos y otros no tanto y modelos muy potentes y otros más suaves, esto es una característica, no un defecto, te recomendamos que si tienes dudas, nos consultes antes de realizar tu pedido, para que compres segurx y tranquilx de estar adquiriendo el producto que más se ajusta a tus necesidades.


Si tienes cualquier duda o no encuentras aqui la respuesta, escríbenos al whatsapp 636 172 420 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablarás con Juan, Meri o Elena, te responderán encantadas.


Otras preguntas frecuentes...

Información general
Acerca de los envíos
Métodos
de pago
Incidencias / devoluciones
Productos y garantía
Sobre la discreción

Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.