¡BLACK FRIDAY & WEEKEND!

Incidencias o devoluciones

Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, en Condonesmix te ponemos muy fácil el proceso de devolución.

¿No te gusta? ¿Has cambiado de idea? Puedes devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 365 días naturales desde la compra.

En este caso, se te reintegrará el importe completo de los productos adquiridos.

Debido a la tipología de los productos que vendemos, estos deben estar en perfectas condiciones, sin desprecintar, abrir o manipular.

Ten en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

La legislación nos impide aceptar devoluciones de artículos de uso íntimo como por ejemplo lencería o juguetes sexuales, en caso de que estos hayan sido desprecintados, abiertos o manipulados, salvo por un fallo de fabrica detectado durante su utilización.

La devolución por desistimiento es una devolución de un producto del que simplemente has cambiado de opinión pero está intacto, si tu producto en cambio, tiene una averia o defecto de fábrica consulta como realizar devolución en el siguiente apartado.



No es habitual, pero a veces los productos pueden venir defectuosos de fábrica. En este caso, en Condonesmix nos ocupamos de tramitar y asumir los costes de la devolución y del nuevo envío para substituir el producto.

La garantía de nuestros artículos es de dos años y nosotros nos ocupamos de todas las gestiones por defecto de fábrica dentro de los primeros 6 meses desde su compra. Posterior a esta fecha, la garantía se tramita directamente con el fabricante. Pero no te preocupes, facilitamos todo lo necesario para que sea lo más cómoda y ágil posible.

Debes tener en cuenta que, como señala la ley, la garantía no cubre el deteriorio a causa de su uso.

Si deseas tramitar una devolución por estar defectuoso consulta justo el siguiente apartado con el título ¿Cómo realizar una devolución?

Aviso: Antes de considerar que tu producto es defectuoso, es importante que leas las instrucciones de uso del producto. Las instrucciones puedes encontrarlas en la propia caja del producto, en su interior en un folleto, en la ficha de producto de nuestra web, en la web del fabricante o también nos puedes preguntar. Si el producto tramitado como defecto de fábrica, finalmente no lo es, los costes de envío van a cargo del cliente.

Entre los problemas más frecuentes y que no son defecto de fábrica, podemos encontrar los siguientes:

- En el caso de productos con pilas, el fabricante puede haberlas incluido por cortesía, pero estas podrían no funcionar correctamente, así que asegúrate de probar el producto con pilas nuevas y adecuadas para el producto y por supuesto colocadas en la forma (polaridad) correcta.
Otro habitual con los productos a pilas, sobretodo las balas vibratorias, es retirar un protector de papel o plático interior que rodea las pilas, este protector nunca debe retirarse a no ser que así lo indiquen las instrucciones. Recuerda que si tienes dudas, estaremos encantados de ayudarte.

- Tratándose de productos recargables, generalmente es necesario que previamente se haga una carga completa del producto, para ello asegúrate de probar el cargador en varias tomas de corriente, la mayoría de productos recargables hoy en día vienen con cable USB y en ocasiones este, se conecta a adaptadores con voltajes insuficientes (algunos modelos de portátiles por ejemplo) por eso recomendamos usar adaptadores directamente a corriente > usb y en caso de duda probar varios. Igualmente si tienes cualquier duada, nuestro equipo te ayudará.


1. Avísanos

Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o vía whatsapp 636 172 420 indicando tu número de pedido y el motivo de la devolución.

Si se trata de una devolución por un producto defectuoso, explícanos qué es lo que no funciona, adjuntando fotografías y/o vídeo donde se aprecie el defecto con claridad. De esta forma, un compañero de calidad contactará contigo tras analizar tu caso y buscar la mejor solución.

2. Prepara el producto

Introduce el producto en su caja original y en una caja de cartón para su envío. Es importante que el producto quede lo más protegido posible para evitar golpes u otro daños durante su envío. Será tu responsabilidad ​que nos ​llegue en buenas condiciones.

3.Envío

En el caso de devolución por desistimiento:
El envío a nuestras instalaciones de vuelta, corre a cargo del cliente. Puedes enviarlo a través de la mensajería que desees, con los datos de envío que te proporcionaremos. Es muy importante que antes de abrir el producto, decidas hacer uso de tu derecho de desistimiento, ya que, una vez que el producto haya sido manipulado, no existe la posibilidad de ejercer tal derecho, al tratarse de productos de carácter íntimo, es ilegal y es una manera de garantizar a nuestros clientes la seriedad y compromiso que tenemos en relación a sus compras

Una vez en nuestras instalaciones y garantizado por nuestro equipo que se complen las condiciones de devolución, recibirás el reintegro del producto en la cuenta que nos facilites. Si se detecta cualquier anomalía, la devolución del producto no podrá ser aceptada.

En el caso de que el producto sea defectuoso:
Te remitiremos una etiqueta de devolución que tendrás que pegar en la caja donde pondrás el producto a devolver y servirá para identificar el artículo. No hace falta que te muevas de casa, nosotros enviamos a la empresa de mensajería a la dirección que nos facilites para que recojan el paquete listo con su etiqueta. Una vez en nuestras instalaciones, será revisado por nuestro equipo y nos volveremos a poner en contacto contigo. Tienes dos opciones: o te volvemos a enviar el producto en buenas condiciones o te reintegramos el coste del mismo, siempre tras comprobar que el fallo sea de fábrica.

También debes tener en cuenta que, si durante la revisión nuestro equipo no detecta ningún defecto de fábrica,tanto los costes de devolución como los del nuevo envío, deberá asumirlos el cliente. Además, aquellos productos que funcionen correctamente según las indicaciones del fabricante, pero quizás, no sean lo que esperaba el cliente o no satisfagan sus expectativas, solo podrán devolverse cuando no hayan sido manipulados o roto su precinto de seguridad, en caso contrario, es ilegal y no podemos aceptar ninguna devolución, ya que se tratan de productos intimos.

Por eso siempre recomendamos comprobar bien el producto antes de enviarlo como defectuoso. Problemas más frecuentes que no son defectos de fábrica:

-Comprobar que no sea un fallo de las pilas: asegúrate que estén bien conectadas y que su carga sea correcta. Es posible que la potencia de las pilas que en otro aparato sirven, no funcionen para tu juguete. Por lo que recomendamos usar unas pilas nuevas.

-Comprobar el funcionamiento del producto: Revisa que estés siguiendo los pasos (instrucciones) para el funcionamiento del juguete. Muchos juguetes requieren mantener pulsado el botón para su activación durante unos segundos.

-Producto recargable: generalmente es necesario realizar una carga completa previa a su primer uso. Para ello, asegúrate de probar el cargador en varias tomas de corriente y dejarlo cargar un tiempo razonable.

- Vibración/Motor: Algunas veces tenemos la idea de que el producto está defectuoso porque “no vibra suficiente”. Puede ocurrir que, simplemente es el tipo de motor y su funcionamiento es el correcto, aunque esto no nos parezca suficiente. En este caso, te recomendamos que si tienes dudas,nos consultes antes de realizar tu pedido, para que compres segurx y tranquilx de estar adquiriendo el producto que más se ajusta a tus necesidades.


Si tienes cualquier duda y no encuentras aqui la respuesta, escríbenos al whatsapp 636 172 420 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablarás con Meri o Julieta te responderán encantadas.


Otras preguntas frecuentes...

Información general
Acerca de los envíos
Métodos
de pago
Incidencias / devoluciones
Productos y garantía
Sobre la discreción

Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.