. Inspiration estimulador con succionador 0 .






Adrien Lastic Inspiration estimulador con succionador

Adrien Lastic

Este artículo está temporalmente sin stock

El elegante doble juguete de Adrien Lastic, incluye un estimulador con succión del clítoris en combinación con un huevo vibrador con mando integrado

134.00
68.99
Notificarme

Inspiration estimulador con succionador

¡La revolución ha llegado! Vive una doble experiencia, con Inspiration, el primer juguete con succionador y vibrador con mando a distancia para controlar en casa o desde cualquier parte del mundo con su APP.

El elegante doble juguete de Adrien Lastic, incluye un estimulador con succión del clítoris en combinación con un huevo vibrador con mando integrado, creado para brindar un auténtico doble éxtasis. La distancia y el lugar no son un problema ya que puedes conectarte a través de nuestra nueva aplicación y compartir momentos íntimos con tu pareja.

Características del succionador

  • 9 modos de succion
  • silencioso
  • Resistente al agua
  • controlable con APP "Ad Love" para IOS y Android
  • Conexión a larga distancia sin límites

Características del huevo vibrador

  • 9 modos de vibración
  • silencioso
  • Resistente al agua
  • control con app. Conexión a larga distancia sin límites
  • nuevos patrones de vibración con la app "Ad Love" para IOS y Android

La aplicación esta disponible en APP Store y Google Play, "Adlove".

¿Cómo usarlos?

Antes de usarlo, es importante que la batería esté totalmente cargada. 

Combinando estimulación, inteligencia y un poco de relajación, seduce con Inspiration tus dos puntos erógenos, el clítoris y el punto G.  Utilizar un lubricante de base acuosa para que la experiencia sea mejor. Es importante no usar un lubricante de silicona ya que estos no son compatibles con los juguetes de silicona y pueden llegar a deteriorarlos. Para su limpieza y mantenimiento, se puede limpiar con agua tibia y jabón neutro, aunque siempre recomendamos el uso de un Toy Cleaner para su desinfección y mejor cuidado. 

Es posible usar el huevo vibrador y el succionador de una manera estándar, con sus pulsadores en los propios juguetes, pero también los puedes controlar a través de la App “Adlove”, especialmente pensada para manipular juguetes sexuales con funciones sorprendentemente variadas.

Encontrarás distintas funcionalidades que te van a encantar. Desde el modo solitario para disfrutar en intimidad de tu sexualidad, pasando por el modo música para vibrar al ritmo de tus canciones favoritas, o también con el modo shake, controlando la intensidad y fuerza de la succión y vibración mientras agitas el teléfono o por último, el modo interactivo, conectándote con tu pareja o amante estés donde estés y disfruta a otro nivel el sexting.

Y finalmente, ¿por qué no invitas a tu compañero de juegos para que elija modos de vibración y succión desde otra ciudad, otro país u otro continente? Así descubrir juntos nuevas formas de estimulación y de placer sexual.

 

Fotos de Inspiration estimulador con succionador

 . Inspiration estimulador con succionador 0 .
 . Inspiration estimulador con succionador 0 .
 . Inspiration estimulador con succionador 0 .
 . Inspiration estimulador con succionador 0 .
 . Inspiration estimulador con succionador 0 .
 . Inspiration estimulador con succionador 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Succionadores de clítoris
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .