. 57 Ipo 2 Purple 1 .


PicoBong Ipo 2 Purple

PicoBong

¡Atención! Solo quedan 10 disponibles

Ipo 2 se coloca como un dedal en tu dedo debido a la pieza elástica de silicona

59.95
49.94

Ipo 2 se coloca como un dedal en tu dedo debido a la pieza elástica de silicona y te permite concentrar las vibraciones allá donde prefieras, clítoris, cuello, pezones, testículos, perineo... Usa un poquito de lubricante, especialmente en las zonas genitales, para evitar molestias, rozaduras e incrementar la sensibilidad.

Este vibrador tiene un motor de vibración mucho más potente y silencioso que su predecesor.

Dispone de hasta 12 modos de vibración y con 1 pila AAA tendrás 2 horas de juego.

Es sumergible hasta un metro de profundidad. Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto.

El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.

Sobre la marca PicoBong

No se puede negar que el sexo es una parte importante de nuestras vidas. Tanto si estamos solteros como si tenemos una relación, la mayoría de nosotros pensamos en él, hablamos de él y lo practicamos con regularidad. Pero a pesar de su ubicuidad, todavía hay mucho misterio en torno al sexo. ¿Cuáles son las mejores posturas? ¿Cómo hacer que dure más? ¿Y qué demonios es un PicoBong?

Estamos aquí para arrojar algo de luz sobre la última pregunta. PicoBong es una marca que fabrica juguetes y accesorios sexuales de alta calidad. Sus productos están diseñados para ser divertidos, accesibles y, lo más importante, eficaces. Tanto si buscas algo para animar tu juego en solitario como para añadir emoción a tu vida sexual en pareja, PicoBong tiene algo para ti. Además, sus productos están respaldados por una garantía de satisfacción del 100%, así que puedes comprar con confianza. Así que adelante, explora el mundo de PicoBong: ¡tu próximo orgasmo te espera!


Fotos de Ipo 2 Purple

 . 57 Ipo 2 Purple 1 .
 . 57 Ipo 2 Purple 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.