🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸





Crushious Estimulador 3 en 1 Trinity

Crushious

Disponible en stock

Es un succionador de clítoris, un vibrador punto G y un vibrador de punto. Para que no tengas el cajón lleno de juguetes, con este, tienes 3 en 1. Recomendado por nuestro equipo.

80.00
44.99
Masajeador
Masajeador
alimentación
Batería

Estimulador 3 en 1 Trinity

¿Has deseado alguna vez una varita mágica que te lleve hasta un estado de placer máximo? Trinity es ese deseo en forma de juguete.

El estimulador Trinity reúne lo mejor de lo mejor en cuanto a estimulación femenina: estimulador de clítoris por pulso de aire (conocido como "succionador"), estimulación precisa por punto y estimulación interna.

Cuenta con 3 modos de succión que proporcionan una intensa estimulación del clítoris sin contacto directo; 10 velocidades de vibración en la punta perfectamente redondeada para esos momentos en los que su clítoris simplemente pide esa estimulación directa y precisa; y en la punta opuesta cuenta con 10 velocidades de vibración y la forma perfecta para mimar incluso el punto G más tímido.

Y al ser recargable mediante cable USB, asegura modos potentes y constantes desde el principio hasta el final.

 

Características destacadas:

  • Vibrador 3 en 1.
  • Estimulador de punto, vibrador de punto G y succionador.
  • Uso durante 45 minutos a velocidad alta y 60 minutos a velocidad baja.
  • Fabricada en silicona muy suave al tacto con detalles de ABS.
  • Medidas: 18,3 cm de longitud; 3 cm de diámetro.
  • Parte insertable: 8 cm.
  • Resistentea salpicaduras (IPX- 6).

 

Cómo usarlo:

Trinity es muy versátil, ya que al contar con 3 funciones diferentes, te permite usar aquella que más te apetezca en cada momento. Pero uses la que uses, no olvides de seguir nuestras recomendaciones:

Es aconsejable el uso de lubricante. Utilice siempre lubricantes a base de agua, los aceites y otro tipo de lubricantes dañarán la integridad del material.

Antes del juego, asegúrate que el juguete ese encuentra completamente cargado. La luz parpadea cuando conectas el cargador para indicar que la batería se está cargando. Cuando la carga está completa, la luz se queda fija. Carga completa durante 90 minutos.

El control es muy intuitivo ya que cuenta con 3 botones. Para encender el juguete, mantén pulsado el botón central. Una vez se ilumine la luz ya podrás controlar las diferentes funciones: con el botón superior controlas la vibración de punto, con el central la succión y con el inferior, la vibración de punto G.

La limpieza es muy sencilla, lávalo con agua tibia y jabón neutro o utiliza un spray limpiador de juguetes.

Fotos de Estimulador 3 en 1 Trinity

 . Estimulador 3 en 1 Trinity 0 .
 . Estimulador 3 en 1 Trinity 0 .
 . Estimulador 3 en 1 Trinity 0 .
 . Estimulador 3 en 1 Trinity 0 .
 . Estimulador 3 en 1 Trinity 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .