Largo: 10 cmØ Ancho: 3.7 cm
 . Joyballs secret bolas chinas negras 0 .




JoyDivision Joyballs secret bolas chinas negras

JoyDivision

En stock

Las bolas vaginales son ideales para principiantes y para fortalecer paulatinamente la musculatura de la pelvis

22.95
20.29
Largo
Ancho de 3.7 cm
Ancho
Largo de 10 cm

Bolas chinas Joyballs

Joy division, la marca nos presenta su gama de bolas chinas para el entrenamiento del suelo pélvico.

Están fabricadas en silicona de primera calidad y tienen un tacto muy suave. Son ideales para principiantes o para usuarias más experimentadas.

Son muy fáciles de introducir y extraer gracias al cordón que presentan. Además, las puedes encontrar en una gama de varios colores, para que elijas el que más te guste.

La comunidad médica recomienda encarecidamente el uso de las bolas chinas para el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico. Estos músculos son los encargados de sostener la vejiga y el intestino, y pueden debilitarse debido al embarazo, el parto y la edad, entre otras. Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a mejorar la incontinencia urinaria y la función sexual. ¿Lo sabías? Ayudan a aumentar la lubricación natural de la vagina y te ayudan a conseguir orgasmos más intensos.

¿Pero, cómo funcionan las bolas chinas? Tienen una bola interna que golpea contra la pared de la bola externa con cada movimiento que haces, proporcionándote un increíble entrenamiento para la musculatura pélvica. Es por eso que tienes que estar en movimiento para que hagan su función, no basta con tumbarse en el sofá a ver tu serie favorita de Netflix. Prueba por ejemplo a salir a caminar o simplemente, hacer las tareas de casa que te mantengan en movimiento.

Características de las bolas chinas Joyballs:

  • Bolas chinas con bolita interna
  • Disponible en varios colores.
  • Peso total: 85 gramos.
  • Dimensiones; 10 cm x 3.7 cm.

 

Tanto antes como después de su uso, debes limpiar tus bolas chinas. Con agua tibia y un jabón neutro son suficientes. Para un cuidado más intensivo y desinfección recomendamos el uso de un limpiador específico para juguetes como nuestro Toycleaner.


Fotos de Joyballs secret bolas chinas negras

 . Joyballs secret bolas chinas negras 0 .
 . Joyballs secret bolas chinas negras 0 .
 . Joyballs secret bolas chinas negras 0 .
 . Joyballs secret bolas chinas negras 0 .
Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.