. 32 Joyballs Uno Rosa 1 .


JoyDivision Joyballs Uno Rosa

JoyDivision

En stock

Las fantásticas Bolas Chinas de Silicona Joyballs te permiten aumentar la resistencia de tus músculos de la zona pélvica

16.65
11.44
JOYBALLS SINGLE Las fantásticas Bolas Chinas de Silicona Joyballs te permiten aumentar la resistencia de tus músculos de la zona pélvica. Son súper silenciosas y cómodas de llevar, además de proporcionarte un agradable masaje en tus zonas más íntimas. Fáciles de cuidar gracias a su superficie 100% de silicona médica hipoalergénica, libre de olores. Ideal para ejercitar los músculos vaginales después de la maternidad, en problemas de sequedad vaginal, de incontinencia urinaria, así como la menopausia. También pueden ser incorporadas de una forma divertida a los juegos de pareja. Recomendamos la utilización de un lubricante de base en agua para facilitar su deslizamiento. Tiene 5 años de garantía de material.

Ideal para mujeres con un descenso en la matriz o una matriz doblada hacia atrás. Después de utilizar la bola individual debería pasarse a las JOYBALLS DUO para así ejercitar la musculatura total de la vagina y evitar que la musculatura esté descompensada.

Fotos de Joyballs Uno Rosa

 . 32 Joyballs Uno Rosa 1 .
 . 32 Joyballs Uno Rosa 1 .
Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.