🔥 Rebajas 🔥
 . Juego cronomasutra 0 .

Secret Play Juego cronomasutra

Secret Play

Disponible en stock

Juego para practicar posturas de kamasutra de una forma divertida.

6.99
7.09
€

Juego Cronomasutra

Si estás buscando algo diferente para darle más sabor a tus noches, estás de suerte. El juego Cronomasutra es todo lo que necesitas. Esta es una forma divertida de explorar y practicar las posturas del Kamasutra con tu pareja, desafiándote a mantenerte en la posición indicada por un dado hasta que un reloj de arena se agote. ¡Y cuidado! Si llegas al orgasmo antes que tu pareja, pierdes. Pero, honestamente, en este juego, ¿quién no querría perder?

Cómo Usar Cronomasutra, Paso a Paso

Usar el juego Cronomasutra es muy fácil, pero eso no le quita nada de emoción. Primero, uno de los jugadores tira el dado y, dependiendo de lo que salga, se coloca en la postura del Kamasutra que indique. Entonces, se gira el reloj de arena y empieza la cuenta regresiva de un minuto.

Durante ese tiempo, no puedes cambiar de posición ni, por supuesto, alcanzar el orgasmo. Cuando el tiempo se agote, será el turno del otro jugador de lanzar el dado y asumir la siguiente posición. ¡Y así hasta que uno de los dos pierda!

Características del Juego Cronomasutra

  • Reloj de arena incluido: Para mantener el tiempo controlado y añadirle un toque de emoción a cada turno.
  • Dado de Kamasutra: El dado te indica qué postura debes adoptar. ¡Nunca sabrás lo que te tocará!
  • Juego para dos: El Cronomasutra es perfecto para parejas que buscan nuevas formas de divertirse y explorar su sexualidad.
  • Desafío erótico: Este juego no solo te reta a probar nuevas posturas, sino a controlar tu excitación.
  • Apto para todos: No importa tu nivel de flexibilidad o experiencia en el Kamasutra, este juego está diseñado para que todos lo disfruten.

Con el juego Cronomasutra, cada noche puede ser una aventura diferente. Desafía a tu pareja, explora nuevas posturas y, sobre todo, diviértete mientras disfrutas de momentos de intimidad inolvidables. ¿Listos para empezar? ¡Que comience el juego!

Fotos de Juego cronomasutra

 . Juego cronomasutra 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .