. Juego dados en grupo 0 .


Aria Juego dados en grupo

Aria

En stock

¡¡No hay límites de jugadores, que empiece la fiesta!!

10.50
7.89

Los participantes del juego se sentarán en circulo y se elegirá uno al azar para que empiece el turno. El jugador que empiece el juego lanzará el dado negro (acción) y un dado de color (zonas del cuerpo) todos los demás jugadores deberán lanzar un dado de un color. El jugador del dado negro realizará la acción a la persona cuyo dado coincida con el resultado del suyo. El próximo turno lanzará el dado negro del jugador a su izquierda (en sentido de las agujas del reloj) Si dos o más jugadores coinciden en resultado con el dueño del dado negro, este elegirá con cual realiza la acción. Cuando en el dado aparezca “?” el jugador dueño del dado negro elegirá la parte del dado que prefiera. No seáis tímidos. ¡¡No hay límites de jugadores, que empiece la fiesta!!

  • Instrucciones en español, inglés y portugues.

Fotos de Juego dados en grupo

 . Juego dados en grupo 0 .
 . Juego dados en grupo 0 .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.