Secret Play
En stock
Entrena tu memoria de una forma muy diferente.
¿Recuerdas aquel juego que trataba de hacer parejas recordando las imágenes? Desde Condonesmix le hemos dado una vuelta de 360 grados y ahora querrás poner mucho más a prueba tu memoria ya que el ganador en este juego tendrá un merecidísimo premio.
Te presentamos el típico juego de Memoria de siempre pero con cambios muy excitantes.
El juego contiene 40 cartas (20 cartas que se repiten 2 veces para poder hacer sus parejas correspondientes). Es muy sencillo de jugar, antes de poneros manos a la obra tendréis que colocar todas las cartas boca abajo y distribuirlas a lo largo de la mesa. Una vez esté todo listo, empezará jugando la persona mayor edad, y deberá poner boca arriba 2 cartas, si estas no coinciden pasará su turno. Si las cartas coinciden el jugador se las quedará y tendrá derecho a levantar más parejas hasta que no coincidan, entonces pasará el turno al otro jugador.
El juego acaba cuando no quedan más cartas sobre la mesa. El que haya obtenido mayor cantidad de parejas gana y podrá decidir el orden en el que se realizarán las posturas que ha obtenido durante el juego. Estas se representarán al finalizar el juego cronometrándolas con el reloj de arena (60s), ni un minuto más!
¿Te atreves a jugar?
Los juegos de mesa para parejas son ideales para empezar a calentar motores o para reavivar la pasión entre vosotrxs.