. 73 Kawaii 8 Blanco/Rosa 1 .



TokyoDesign Kawaii 8 Blanco/Rosa

TokyoDesign

En stock

Presenta sus nuevos productos, el Kawaii 8, es un vibrador externo de tamaño mini, incorporando dos antenas en su extremo superior, que estimulará las zonas más erógenas de tu cuerpo

48.95
38.74
Masajeador
Masajeador
alimentación
Batería

Tokyio Desing presenta sus nuevos productos, el Kawaii 8, es un vibrador externo de tamaño mini, incorporando dos antenas en su extremo superior, que estimulará las zonas más erógenas de tu cuerpo. Ideal para experimentar nuevas sensaciones. Es muy cómodo, práctico y muy discreto, gracias a su tamaño mini.

Este juguete es muy versátil, con dos motores para cada extremo y dará mucho de si en tus juegos sexuales ,ya que sirve pare estimular internamente (vagina ), externamente (clítoris), el punto G, y cualquier zona que quieras acariciar.

Tiene 8 magníficos modos de vibración potentes y diferentes entres sí y alterna dos luces según la potencia (amarilla y roja), lo que lo hace original y muy divertido de utilizar.

Es totalmente impermeable con lo que lo podrás llevar a la ducha, bañera o por qué no...también para jugar entre burbujas en un jacuzzi.

Con un increíble acabado, diseño espectacular, un packaging estiloso, juvenil y colorido una garantía inmejorable!!!!! Incorpora una cómoda y estética base para poder cargarlo de manera vertical.

Así es Kawaii 8!!!!


Fotos de Kawaii 8 Blanco/Rosa

 . 73 Kawaii 8 Blanco/Rosa 1 .
 . 73 Kawaii 8 Blanco/Rosa 1 .
 . 73 Kawaii 8 Blanco/Rosa 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.