NinaKiki
¡Atención! Solo quedan 3 disponibles
Saborazo!! y con descuento extra! Lubricante con un sabor espectacular, ideal para jugar con tu pareja, tacto sedoso, totalmente comestible, de base acuosa, 100% compatible con preservativos y juguetes eróticos.
Los lubricantes de base agua son la ayuda/complemento a la lubricación natural. Facilitan el deslizamiento y las sensaciones durante la relación. Pero si además les añadimos aroma y sabor, ¡nos dejará con un buen sabor de boca!
NIna Kiki nos presenta su gama de 4 lubricantes de base acuosa con sabor. Estos geles deslizantes están desarrollados a base de agua y proporcionan un tacto sedoso, la formula única fusiona sabor y sensación natural. Al contacto con la piel, lubrica, hidrata y genera una sensación de bienestar. Además de favorecer el sexo vaginal, son ideales para el sexo oral. Con sus sabores tan conseguidos, no sabrás si estás practicando sexo oral o degustando un buen manjar.
Su uso es muy sencillo, vierte una gota de gel de en la punta del glande o donde quieras lubricar y espárcelo con el dedo. Recuerda que al ser un lubricante de base acuosa, no mancha, lo puedes usar tranquilamente sin riesgo de ensuciar.
Todos los productos Nina Kiki son completamente compatibles con preservativos de látex y los juguetes eróticos de cualquier material.
La colección Nina Kiki ha sido creada para los amantes placer. 2 años de desarrollo han finalizado con un resultado excelente, consiguiendo los mejores sabores y efectos en geles deslizantes basado en productos naturales, 100% vegano y libre de parabenos.
Nina Kiki es la exquisitez elevado al máximo, no solo es un gel deslizante, es la filosofía de la naturaleza, del buen sexo, del disfrutar, del sentir, de derretirte en el tiempo que provocará explosión en cada segundo al contacto contigo