. Kit 0 .

Mai Kit Black (4 piezas)

Mai

En stock

¿Quieres explorar nuevos límites de placer en compañía de tu pareja? Te lo ponemos bien fácil con este kit imprescindible para la práctica de BDSM

45.64
29.99

Te presentamos el pack diseñado por el equipo de Condonesmix para que disfruteis en pareja de las nuevas sensaciones que proporciona la excitante práctica de BDSM.

El pack lo componen los básicos imprescindibles en el mundo del Fetish, de una calidad buena y al mejor precio. Todos los productos están libres de cuero, por lo que son aptos para veganos.

Incluye 4 complementos:

  • Antifaz con tira elástica ajustable a cualquier cabeza.
  • Mordaza con bola transpirable
  • Esposas ajustables forradas en el interior
  • Látigo de 38,5 cm x 2,6 cm

 

Inspiración para una experiencia única

Podéis usar los complementos juntos, por separado o en combinación de otros juguetes. Todo es cuestión de dejar volar la imaginación y encontrar lo que a ambos os gusta. A continuación, dejamos algunas ideas para que te inspires y sorprendas en tu cita.

1, Crea el ambiente perfecto. Una buena ambientación en la habitación es igual de importante que el sexo. Para calentaros y poneros en situación, probad una vela aromática. Además del embriagador aroma que desprende, pasados unos minutos, la cera se funde en un agradable aceite de masaje. Así es un forma cálida de empezar con los preliminares.

2. Privar de visión potencia el resto de sentidos: Los masajes, las caricias y los besos, se intensificarán. Usa el látigo para acariciar suavemente y azotar al ritmo que os guste. 

3. Combínalo un vibrador: mientras tu sumisx se encuentra inmovilizadx con las esposas y privada de la visión gracias al antifaz, prueba de recorrer sus zonas erógenas con un vibrador. Se estremecerá de placer. 

 

BDSM

Sus siglas hacen referencia a Bondage, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo. Son prácticas eróticas consensuadas previamente por quienes las practican y los juegos son muy variados. Para ello, es importante que antes de empezar pactéis las los límites y establezcáis una palabra de seguridad. Después solo os queda adentraros en este mundo que os aportará nuevas sensaciones de placer para haceros disfrutar aún más del sexo. 


Fotos de Kit Black (4 piezas)

 . Kit 0 .
Volver a: Ideal para regalar
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.