Ø Ancho: 3.4 cm
 . Kit 2 Bolas Chinas Laura 0 .



DreamToys Kit 2 Bolas Chinas Duo

DreamToys

¡Atención! Quedan 1 disponibles

Tonifica los músculos del suelo pélvico y consigue mejores orgasmos, una mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre los músculos vaginales

24.92
19.99
Largo
Ancho de 3.4 cm

Bolas Chinas Duo

Kit de entrenamiento para tonificar los músculos del suelo pélvico, proporcionando mejores orgasmos, una mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre los músculos vaginales.

El suelo pélvico se relaciona con la sexualidad, pues un buen tono muscular en el suelo pélvico va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales. Al margen de sus efectos físicos, las bolas chinas, también tienen un importante poder psicológico, incrementando el deseo sexual, animando a la autoexploración y a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente de tu cuerpo.

Características principales:

  • Bolas chinas con bolita interna que se mueve para trabajar el tono de tu suelo pélvico
  • Hechas de silicona duradera. 
  • Fácil de limpiar.
  • Libre de ftalato.
  • Medidas: 3,4 cm de ancho
  • Peso: 41 gr y 80 gr

¿Cómo usarlas? 

Te aconsejamos empezar con la bola de menos peso (40 g). Con ella te será muy fácil acostumbrarte a la sensación y, lo más importante, sujetarlas. Una vez las hayas usado durante más o menos 5 minutos diarios durante una semana ya puedes aumentar el peso y pasar a las dos bolas. Al hacerlo, aumentará también la fuerza de tus músculos pélvicos. Si durante este tiempo notas que se salen o están a punto de salirse, es señal de que debes trabajar más con ellas o volver a usar las de 1 bola unos días más.

No dejes de trabajar tu suelo pélvico, es algo que debes mantener en el tiempo para disfrutar de todos los beneficios que conlleva.


Mantenimiento

  1. Consejos de uso: Te aconsejamos usar lubricante de base de agua para facilitar la inserción.  Se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador para una total desinfección y un mejor cuidado de los juguetes.

  2. Almacenamiento: Almacene su juguete en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas

 

Fotos de Kit 2 Bolas Chinas Duo

 . Kit 2 Bolas Chinas Laura 0 .
 . Kit 2 Bolas Chinas Laura 0 .
 . Kit 2 Bolas Chinas Laura 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Bolas Chinas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .