DreamToys
¡Atención! Quedan 4 disponibles
Tonifica los músculos del suelo pélvico y consigue mejores orgasmos, una mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre los músculos vaginales
Kit de entrenamiento para tonificar los músculos del suelo pélvico, proporcionando mejores orgasmos, una mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre los músculos vaginales.
El suelo pélvico se relaciona con la sexualidad, pues un buen tono muscular en el suelo pélvico va a producir mayor sensibilidad en la vagina y por tanto un mayor placer en las relaciones sexuales. Al margen de sus efectos físicos, las bolas chinas, también tienen un importante poder psicológico, incrementando el deseo sexual, animando a la autoexploración y a descubrir nuevas sensaciones para disfrutar plenamente de tu cuerpo.
Te aconsejamos empezar con la bola de menos peso (40 g). Con ella te será muy fácil acostumbrarte a la sensación y, lo más importante, sujetarlas. Una vez las hayas usado durante más o menos 5 minutos diarios durante una semana ya puedes aumentar el peso y pasar a las dos bolas. Al hacerlo, aumentará también la fuerza de tus músculos pélvicos. Si durante este tiempo notas que se salen o están a punto de salirse, es señal de que debes trabajar más con ellas o volver a usar las de 1 bola unos días más.
No dejes de trabajar tu suelo pélvico, es algo que debes mantener en el tiempo para disfrutar de todos los beneficios que conlleva.
Consejos de uso: Te aconsejamos usar lubricante de base de agua para facilitar la inserción. Se pueden limpiar fácilmente con agua tibia y jabón suave, aunque recomendamos siempre el uso de un limpiador para una total desinfección y un mejor cuidado de los juguetes.
Almacenamiento: Almacene su juguete en un lugar sin polvo y manténgalo fuera de contacto de otros juguetes hechos de distintos materiales (TPR, jelly, etc.) Evite exponerlo a la luz solar y a temperaturas extremadamente altas