. 306 Kit 3 plug anales negro Tomys 2 .


NMCToys Kit de 3 Plugs Anales

NMCToys

Este artículo está temporalmente sin stock

Kit de iniciación al sexo anal.

24.95
21.98

Kit Butt Plugs

3 Plugs Anales Negros

Te presentamos este Kit de Iniciación al sexo anal, está fabricado con silicona suave y blanda. Gracias a este material los tres plugs se caracterizan por ser flexibles y su inserción será mucho más fácil. Una vez introducido será como si no llevarás nada, además tiene una buena base en forma de T que lo hará más sencillo a la hora de extraer. 

El kit incluye tres plugs, desde uno pequeño pasando por uno mediano hasta llegar a uno más grande, perfecto para aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del sexo anal. Con este kit podrás empezar con el tamaño más pequeño para descubrir poco a poco la zona y comenzar a dilatarla. A medida que sientas que tu ano se haya dilatado puedes seguir con el siguiente tamaño. Y así de manera consecutiva hasta utilizar el tamaño más grande. Y recuerda, no hay prisa, déjate llevar por tu propio ritmo, cada cuerpo es diferente.

Desde Condonesmix recomendamos combinar este kit de tres plugs con el uso de lubricante anal para una mayor introducción, relajación y elasticidad. Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de lubricantes especiales para uso anal, donde encontrarás productos específicos con efectos dilatadores y/o calmantes.

Disfrutará de horas de diversión garantizadas.

Características del producto:

  • El Kit incluye tres plugs:
  • Plug Anal Pequeño de 9 cm x 2,5 cm.
  • Plug Anal Mediano de 11 cm x 3 cm.
  • Plug Anal Grande de 13 cm x 4 cm.

Recuerda limpiar adecuadamente tus juguetes inmediatamente después de cada uso con un limpiador de juguetes o agua tibia con jabón PH neutro y secarlo bien para maximizar su vida útil.

¡Gama de juguetes para disfrutar del sexo anal de manera fácil, económica y placentera al alcance de tu mano! 


Fotos de Kit de 3 Plugs Anales

 . 306 Kit 3 plug anales negro Tomys 2 .
 . 306 Kit 3 plug anales negro Tomys 2 .
Volver a: Kits Anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.