Largo: 19.6 cmØ Ancho: 3.6 cm
 . Kriya Negro 0 .




Rithual Kriya Negro

Rithual

En stock

Su tacto es muy suave, posee un diseño perfecto para el Punto G, de gran diámetro y tamaño considerable.

48.95
39.16
Largo
Ancho de 3.6 cm
Ideal punto G
Punto G
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 19.6 cm

Su eje se mueve contigo con tu propio movimiento cuando cambias de posición, se flexiona para acomodar tu cuerpo, su mango ergonómico, se adaptará perfectamente a la mano. Dispone de 10 velocidades de vibración potentes y 10 patrones diferentes, una forma perfectamente diseñadas para que cuando entre y salga te proporcione el mayor placer sin apenas esfuerzo. Su carga inicial será de 6-8 horas para brindarte 40-120 minutos dependiendo de la velocidad.

Muy silencioso y discreto, no es poroso e hipoalergénico y dispone de una interfaz intuitiva y fácil de manejar. Resistente al agua y recargable con cargador usb incluido.

Se recomienda usar lubricante de base acuosa waterfeel para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.

Características Principales:

  • Fabricado en silicona médica de alta calidad.
  • Sumergible.
  • Recargable, Cable usb incluido.
  • Mango ergonómico
  • Con diseño de lujo discreto.
  • Luz indicadora de carga.
  • Tiempo de carga entre 6-8 horas.
  • 40-120 minutos de placer dependiendo de la velocidad.
  • Silencioso y discreto.
  • No es poroso e hipoalergénico.
  • 10 Modos de vibración
  • No poroso e hipoalergénico.
  • Medidas: 36 mm x 197 mm

CARGA

Su juguete está equipado con baterías integradas y, por lo tanto, es recargable con el medio ambiente. Si es necesario, el cable de carga magnético USB incluido se puede complementar con un enchufe de red estándar de 5V.

MATERIAL Y CUIDADO

Se recomienda usar lubricante de base acuosa waterfeel para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.

Kriya está fabricado en silicona médica suave y sedosa, que es extremadamente resbaladiza y absorbe el calor de su cuerpo rápidamente. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puede garantizar una higiene especialmente profunda después, idealmente con el spray de desinfección perfectamente coordinado de Waterfeel. Para obtener el máximo placer, use siempre su juguete con uno de los lubricantes a base de agua de Waterfeel  que se adaptan perfectamente al producto. La composición vegana a base de agua protege el material y mantiene la superficie de su juguete agradable y suave.


Fotos de Kriya Negro

 . Kriya Negro 0 .
 . Kriya Negro 0 .
 . Kriya Negro 0 .
 . Kriya Negro 0 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.