CaliforniaExotic
Este artículo está temporalmente sin stock
muñeca hinchable de tamaño real, con el cuerpo de una atractiva mujer india, para disfrutar en tus ratos de soledad.
Lacey es una muñeca hinchable de tamaño real para que te haga compañía en tus ratos de soledad.
Duros y enormes pechos para que toques y aprietes a tu gusto.
Dispone de tres orificios de penetración: boca, vagina y ano.
Te mantendrá caliente toda la noche.
Fabricada en PVC.
Es imprescindible usar lubricante de base acuosa para penetrar las aberturas y así minimizar el riesgo de pichazo. Una vez que la usas puedes desinflarla y guardarla, sin la necesidad de darle ningún mantenimiento ni cuidados extras, más allá de lavar con agua y jabón los orificios que has usado. Dado a que la apariencia de la muñeca hinchable no es realista, lo mejor es que dejes volar tu imaginación y recrees tus fantasías más oscuras durante su uso.
Las muñecas hinchables no están pensadas en sí para la masturbación. Aunque muchos hombre las usan para ese propósito ya que tienen un tamaño real una vez hinchadas por completo, desde Condonesmix recomendamos hacerse con un masturbador para sensaciones más realistas. Para ello contamos con una gama muy extensa de juguetes masturbadores tanto realistas como no pensados con ese objetivo. Los materiales con los que se fabrican los masturbadores tienen un tacto realista que garantizan agradables sensaciones durante su uso. Las muñecas hinchables buscan simular el cuerpo humano en cuanto a tamaño, con aperturas normalemente de vagina, ano y/ o boca simulados que se pueden usar para el sexo.
Las muñecas hinchables también son muy usadas como artículos de broma en despedidas de solteros.
Aviso: la abertura de la vagina y ano puede venir cerrada. Los orificios traen una fina tela de capa doble que protege los orificios. Pero no te preocupes, simplemente recorta esta capa y ya estará lista para usarse.
Productos Relacionados