Fun Factory
En stock
Lady Bi está diseñado para dar impactos suaves en el clítoris y estimular tu Punto A (situado en la parte posterior de la vagina, cerca del cuello uterino)
Lady Bi es un vibrador en color rojo y blanco desarrollado en silicona médica de alta calidad y segura para el cuerpo.
El tacto es muy suave, su diseño es de gran tamaño y su eje dispone de líneas surcadas con una parte bulbosa que te ofrecerá un placer desmesurado y satisfacerá todos tus deseos sin apenas esfuerzo! Tiene 6 veocidades de vibración y 6 patrones diferentes con la tecnología FlexiFUN, que hace que el juguete sea flexible con una posición óptima y se adapte perfectamente a tu movimiento. Dispone de 2 motores que podrás usarlos independientemente, su carga inicial será de 6-8 horas para brindarte entre 30-60 minutos de placer, dependiendo de la intensidad...
Muy silencioso y discreto, tiene función de bloqueo para viaje, una interfaz intuitiva y sumergible. Las luces indicadoras te dirán la carga, resistente al agua y recargable con cargador magnético con sistema CLICK 'N' CHARGE. Apto para sexo anal. Se recomienda usar lubricante de base acuosa para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.
Características Principales: