Largo: 20 cmØ Ancho: 4 cm
 . Lila 20x4 2 .



Delta Club Lila 20x4 cm

Delta Club

Disponible en stock

Delta Club nos presenta su gama de dildos realistas, en diferentes tamaños y colores para disfrutar gracias a su tacto agradable.

33.95
27.16
Largo
Ancho de 4 cm
Con ventosa
Con ventosa
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 20 cm

DELTACLUB © ha dado un nuevo giro al clásico dildo para ofrecerte el mejor material y de primera calidad. La silicona grado medico fabricada en Estados Unidos es 100% libre de ftalatos y látex, segura e hipoalergénica.

¿Qué beneficios tiene usar un dildo de silicona?

La silicona médica tiene un tacto muy agradable y es el material ideal para divertirse mucho. Es muy higiénico e impresiona por su calidad, que con la ayuda de un lubricante a base de agua se convierte en un placer único. Lo mejor es utilizar los lubricantes AQUA. Puede limpiar fácilmente su DELTACLUB ©  con agua y jabón suave. Para una mayor higiene, también debe utilizar el spray desinfectante que se adapta perfectamente a su pareja; unos pocos sprays son suficientes para limpiar de forma óptima sus juguetes.

MEDIDAS;

Puedes además disfrutarlo con el Arnés Universal compatible con todos los dildos Delta Club

  • Medidas: 20 cm. longitud x 4 cm. diámetro.

LA MARCA DELTACLUB

DELTACLUB © desarrolla dildos de alta calidad en los EE. UU. Para mujeres modernas o parejas aventureras. Los diseños realísticos pero efectivos hacen que los productos DELTACLUB sean juguetes sexuales de primera clase y únicos gracias a su material MEDICAL SILICONE. El rápido tiempo en coger la temperatura corporal  y el diseño perfecto de cada juguete hablan por sí mismos. Ya sea que esté integrado en los juegos previos, como un accesorio decorativo durante el juego amoroso o en una acción en solitario, los dildos de DELTACLUB  ©  se pueden usar de muchas maneras y conducirlo hacia el clímax.

Fotos de Lila 20x4 cm

 . Lila 20x4 2 .
 . Lila 20x4 2 .
 . Lila 20x4 2 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .