. 294 Lilith Lila / Negro 1 .


Odeco Lilith Lila / Negro

Odeco

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

Lilith es manejable, bonita y un accesorio imprescindible en todo dormitorio. Hecho para estimular internamente

40.75
29.95
Ideal punto G
Punto G
alimentación
Pilas

Lilith es manejable, bonita y un accesorio imprescindible en todo dormitorio. Hecho para estimular internamente, su eje más fino y elegante, lo hace perfecto para dirigir las vibraciones donde más quieras gracias a su tamaño. Esto también te permite que lo utilices perfectamente para uso externo, pudiendo dirigir las vibraciones hacia el clítoris, pezones, testículos.... No es recomendable para uso anal. Debido a su suave silicona de grado médico, Lilith no solo es antialérgico, sino que es suave al tacto, lo que garantiza una suave y fácil inserción. Con 7 vibraciones en total, dispone de un potente pero silencioso motor, es a prueba de salpicaduras, dispone de un control de mandos muy fácil y tan solo necesita 2 pilas AAA para funcionar. Lávalo con agua y jabón y lo tendrás listo para el siguiente uso.

Utilizar lubricante de base de agua con este producto. Un lubricante de base oleosa o de base de silicona podría dañar irreversiblemente el producto.


Fotos de Lilith Lila / Negro

 . 294 Lilith Lila / Negro 1 .
 . 294 Lilith Lila / Negro 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.