. 238 Lovelife Cuddle mini 1 .



Loveline Lovelife Cuddle mini

Loveline

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

Las caricias con este vibrador de punto G te dejarán con la esperanza de que un largo día se conviertan en una noche aún más larga

59.95
43.64
Ideal punto G
Punto G
alimentación
Batería

El vibrador Cuddle es el antídoto perfecto para un largo día de trabajo. Las caricias con este vibrador de punto G te dejarán con la esperanza de que un largo día se conviertan en una noche aún más larga. Este vibrador posee 7 pulsaciones de vibración y es ideal para principiantes que deseen experimentar con la vibración vaginal y la estimulación de tan nombrado punto debido a su forma ligeramente curvada. Está diseñado ergonómicamente para poder introducirlo o incluso como masajeador externo para cualquier zona erógena que desees.

Dispone de 7 modos de vibración distintos y el tiempo de carga completa es de 2.5 horas, su autonomía es de 2 horas seguidas. Toda la colección LoveLife está presentada en una caja de aspecto divertido y femenino convirtiéndolo en el regalo ideal para aquella persona tan especial.

Fabricado de una suave silicona y ABS, materiales fáciles de limpiar e higiénicos. Incluye un cargador USB y una bolsa blanca de satén para poder transportar allá donde viajes. Vibrador no sumergible, solamente resistente a salpicaduras.


Fotos de Lovelife Cuddle mini

 . 238 Lovelife Cuddle mini 1 .
 . 238 Lovelife Cuddle mini 1 .
 . 238 Lovelife Cuddle mini 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.