🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
100 mlFresaAcuoso
 .  .

Liebe Lubricante Fresa 100 ml

Liebe

Disponible en stock

Mejor sabor fresa 2019 Disfrutar con los preliminares y experimentar un divertido y sabroso sexo oral. No se mezcla con agua, a diferencia de otros lubricantes.

13.99
6.49
€

Envase
Envase de 100ml
fresa
Fresa
Envase
Base Acuoso

Lubricante Liebe Fresa

El lubricante de Liebe fresa es una muy buena opción si deseas practicas un sexo oral de lo más sabroso. Pero no solo eso, ya que además de la diversión que proporcionar añadir un toque gourmet a tus encuentros y un delicioso aroma, también es apto para usar durante el sexo vaginal y favorecer el deslizamiento. 

Los lubricantes de sabores de Liebe están formulados a base de agua lo cual emula la lubricación natural y evita la sequedad vaiginal. Con una textura sedosa, crea un efecto duradero. Al ser de base acuosa, no mancha ni es pegajoso y es muy fácil de eliminar. Es totalmente compatible con juguetes eróticos y con preservativos. Está elaborado con ingredientes de alta calidad, sin azúcares, gluten ni parabenos que garantian una total seguridad y respetuosidad con el ph de la piel. 

Además, contiene un intenso aroma y dulce sabor a fresa, un sabor muy tradicional y el favorito de la mayoría. Pero si lo prefieres, también puedes encontrarlo en otros 5 deliciosos sabores que estamos seguros que te sorprenderán. 

Simplemente aplica la cantidad deseada en la zona a lubricar y disfruta del conseguido sabor a esta deliciosa fruta mientras te comes a besos a tu acompañante. 

Características principales del lubricante Liebe:

  • Lubricante a base de agua.
  • Emula la lubricación natural. 
  • Con sabor y aroma a fresa.
  • No contiene azúcar, gluten ni parabenos.
  • Apto para la penetración anal y vaginal.
  • Aptos para usar con preservativos, juguetes eróticos y con preservativos de látex.
  •  Consistencia fluida, no pegajoso, prolonga la durabilidad y soluble en el agua.
  • Envase de 100 ml.
  • Ingredientes: agua, glicerina, propilenglicol, aroma, hidroxietilcelulosa, benzoato de Sodio, sorbato de Potasio, sacarina de Sodio, ácido cítrico.
  • Disponible en diferentes sabores: Frutas exóticas, fresa, manzana y pera, frambuesa, nube y frutos rojos. ¿Quieres verlos todos? Pincha aquí
  • Conservar en lugar fresco y seco lejos de la luz directa

 

Los lubricantes comestibles de la marca española Liebe son uno de los favoritos del equipo Condonesmix, una marca confiable con unos sabores muy logrados al mejor precio. Sin duda, un producto recomendable por su calidad/precio. 

Fotos de Lubricante Fresa 100 ml

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .