50 mlFruta tropicalAcuoso
 . Lubricante fruta tropical y miel 50ml 0 .


Swede Lubricante fruta tropical y miel 50ml

Swede

En stock

Los lubricantes con sabor a fruta FruityLove con nuevas formulas son la delicia de cualquier pareja que busca garantizar una diversión segura.

7.95
7.49

Envase
Envase de 50ml
Fruta tropical
Fruta tropical
Miel
Miel
Envase
Base Acuoso

Con LUBRICANTE ™ FruityLove seguimos para crear las nuevas tendencias en cosmética erótica. El innovador diseño es un concepto nuevo adaptado a las tiendas actuales de todo el mundo.

Diseños únicos  y renovados en 2016 con una formula inmejorable .Nuestro objetivo ha sido desarrollar un lubricante totalmente natural y seguro, sin poner en riesgo nuestro criterio más importante: la lubricación resistente y de larga duración, un tacto suave y respetuoso con la piel que es 100% compatible con el preservativo , no irritante, con pH balanceado, a base de agua y fácil de limpiar.

El resultado es una serie de lubricantes de buen gusto que contienen solamente los ingredientes que son utilizados por la industria alimentaria. Esto significa que son completamente no tóxicos y totalmente inofensivo si se ingiere en pequeñas cantidades.

Debido a que las fórmulas son también un pH balanceado 4.5 que no perturben el ambiente vaginal sensible evitando infecciones e irritaciones.

Las fórmulas no contienen parabenos, que es un conservante muy común en el uso general de los lubricantes y cosméticos. 

Los lubricantes con sabor a fruta  FruityLove con nuevas formulas 2016 son la delicia de cualquier pareja que busca garantizar una diversión segura.

Lubricante FruityLove con sabor Frutas Tropicales con Miel

Envase 50 Ml.


Fotos de Lubricante fruta tropical y miel 50ml

 . Lubricante fruta tropical y miel 50ml 0 .
 . Lubricante fruta tropical y miel 50ml 0 .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.