Waterglide
¡Atención! Quedan 6 disponibles
Lubricante de aroma fresco y dulce. Deja un aroma dulce y agradable. Base acuosa.
Waterglide Sandía es un lubricante de base acuosa con un aroma y sabor exquisito a cereza.
Gracias a su composición en agua, simula la lubricación natural, es fácil de limpiar y es compatible tanto con el uso de preservativos como de juguetes eróticos.
Además, al tener aroma y sabor a sandía es ideal para la práctica del sexo oral y enmascarar olores. Simplemente, aplica la cantidad deseada en la zona a lubricar. Al ser de agua, se absorbe con el tiempo por lo que podrás añadir más cantidad si lo deseas.
Lubricante de color transparente, Aroma sandía, dejará tu paladar con un gusto intenso a la vez que agradable.
Propiedades ultradeslizantes y su compatibilidad dermatológica.
Waterglide fabrica sus lubricantes en Alemania, de calidad clínica certificada, desarrollados siguiendo los estándares más exigentes de calidad europeos. Dichas pruebas han demostrado que gracias a su Ph neutro, es compatible con la piel y se puede utilizar frecuentemente. Deja una sensación muy agradable en la piel, no es nada pegajoso.
Los lubricantes de la marca Alemana Waterglide son sinónimo de calidad y confianza, ya que presentan la más alta calidad por certificación clínica y dermatológica.
Consejos: Lubricante 100% recomendado, menos conocido que otras marcas pero presenta muy buenas críticas de los usuarios. Complemento perfecto ideal para tus juegos eróticos íntimos, y el uso de juguetes sexuales.