100 mlNeutroAcuosoNaturales
 .  .

Pjur Med Sensitive glide

Pjur

En stock

El lubricante más natural. Sin glicerina, parabenos ni conservantes para mantenerlo lo más neutral posible. Particularmente indicado para pieles sensibles.

19.79
13.09

Envase
Envase de 100ml
Envase
Base Acuoso
Natural/Neutro
Natural/Neutro

Med Sensitive glide

pjur®med SENSITIVE glide está específicamente desarrollado para las membranas mucosas muy sensibles del área genital. Por lo tanto, se excluyeron deliberadamente la glicerina, los parabenos y los agentes conservantes para que la fórmula fuera lo más neutral posible y garantizar así la máxima compatibilidad con las membranas mucosas.

Como resultado, este lubricante personal a base de agua es lo más neutral posible y altamente compatible con las membranas mucosas. Como todos los productos Pjur, pjur med SENSITIVE glide está dermatológicamente probado.

Los lubricantes Sensitive de Pjur son recomendados especialmente para la sequedad vaginal o la mucosa vaginal irritada y sensible. Están hechos de sustancias de origen natural e idénticas a las naturales. Esto significa que todos los productos son lo más naturales posible. Son absorbidos por las capas superiores de las membranas mucosas y proporcionan una lubricación suave y uniforme. 

 

  • Lubricante de base acuosa.
  • Ideal para personas propensas a sufrir infecciones. 
  • Alivia los síntomas de sequedad vaginal. 
  • Sin conservantes, sin parabenos ni glicerina.
  • Para mucosas muy sensibles en la zona genital.
  • Dermatológicamente seguro.
  • Envase de 100 ml.
  • Elaborado sin perfume ni sabores añadidos.
  • Compatible con preservativos.
  • Compatible con uso de juguetes.
  • Ingredientes: Aqua (agua), propilenglicol, etoxidiglicol, cloruro de hidroxipropiltrimonio guar de hidroxipropilo, hidroxietilcelulosa, sacarina sódica, ácido cítrico.

Para usarlo, simplemente aplica la cantidad de lubricante que necesites en la zona íntima. Al ser de base acuosa, será absorbido por la piel por lo que podrás aplicar más cantidad si lo necesitas. Apto para uso diario. Compatible con preservativos de látex.

 


Fotos de Pjur Med Sensitive glide

 .  .
Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.