¡REBAJAS DE MARZO!
100 mlFrambuesaAcuoso
 . JoyDivision Lubricante comestible con sabor a frambuesa, 100 ml. Dejará un sabor agradable en tu paladar. Aquaglide Frambuesa 100 ml .


JoyDivision Aquaglide Frambuesa

JoyDivision

En stock

Lubricante comestible con sabor a frambuesa, 100 ml. Dejará un sabor agradable en tu paladar.

10.10
12.39

Envase
Envase de 100ml
Frambuesa
Frambuesa
Envase
Base Acuoso


Joydivision Aquaglide Frambuesa 100 ml

Lubricante base de agua con sabor a frambuesa

Aquaglide de JoyDivision es un lubricante a base de agua formulado para emular la lubricación natural y ayudar a que las relaciones sean más deslizantes y placenteras. Su textura sedosa intensifica las sensaciones y crea un efecto duradero. No mancha y es muy fácil de eliminar. Está clínicamente testado con compatibilidad dermatológica cuidando el ph de la piel. 

Los lubricantes de sabores son los aliados perfectos para dar ese extra de sabor a tus encuentros. Además de todos los beneficios que un lubricante te da, este tipo de lubricantes dan el entorno perfecto con su aroma además de ser comestibles. El lubricante Aguaglide Fresa cuenta con un aroma y sabor delicioso a frambuesa. Pero además, también lo puedes encontrar en otros sabores. Fresa, frambuesa, vainilla, cereza, frutas exóticas...¿qué sabor te apetece probar?

Aquaglide de JoyDivision, es el lubricante más popular de Europa desde hace más de 20 años y ha sido galardonado en varias ocasiones como el mejor lubricante. ¡Es un acierto más que asegurado! Podrás tener todo tipo de relaciones sexuales con la total seguridad de que este lubricante respetará tu piel y tu placer.

Características principales:

  • Lubricante de base acuosa.
  • Con aroma y sabor a frambuesa.
  • Comestible.
  • Envase de 100 ml.
  • Vegano.
  • Compatible con preservativos y juguetes.
  • Homologado como producto médico.
  • Ingredientes: Aqua, Vegetable Glycerin, Hydroxyethylcellulose, Sodium Methylparaben, Sodium Saccharin, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Aroma
  • Disponible en 5 sabores: fresa, frambuesa, vainilla, cereza y frutas exóticas.

Fotos de Aquaglide Frambuesa

 . JoyDivision Lubricante comestible con sabor a frambuesa, 100 ml. Dejará un sabor agradable en tu paladar. Aquaglide Frambuesa 100 ml .
 . JoyDivision Lubricante comestible con sabor a frambuesa, 100 ml. Dejará un sabor agradable en tu paladar. Aquaglide Frambuesa 100 ml .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: De sabores
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .