¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
165 mlAcuosoVegano
 . Shunga Lubricante orgánico aroma Te Verde. Textura suave, dejará tu piel hidratada y sedosa. Formula vegetal. Te Verde 165 ml .

Shunga Toko Organico

Shunga

En stock

Lubricante orgánico con fórmula vegetal que dejará tu piel hidratada y sedosa.

22.51
11.50

Envase
Envase de 165ml
Envase
Base Acuoso
Vegano
Apto Veganos

Lubricante Toko Orgánica

El lubricante Toko Organica de Shunga está formulado a base de glicerina pura vegetal y de un derivado natural del maíz, ambos con certificados biológicos, que no han sido procesados químicamente. 

Consigue emular la lubricación natural para que tus relaciones sean de lo más placenteras y deslizantes. Además, su delicada textura ultra sedosa y su duradera lubricidad intensifican las sensaciones durante la relación.

Este lubricante 100% natural de Shunga es compatible con preservativos y juguetes. 

Es soluble en agua y protege la piel íntima, por lo que está recomendado especialmente para personas con pieles sensibles. 

Características principales:

  • Lubricante base de agua
  • Lubricación duradera
  • Textura ultra sedosa
  • No mancha
  • Compatible con látex y juguetes 
  • Libre de parabenos, Libre de glúten y sin azúcar
  • Vegano 
  • Formato de 165 ml
  • Ingredientes: Agua, glicerina vegetal y derivado del maiz, propanodiol e hidroxietilcelulosa. Certificado Orgánico.

¿Cómo se usa?

Los lubricantes de Shunga son de muy fácil aplicación. Vierte unas gotas de gel en tu mano y espárcelo con el dedo en la zona íntima a lubricar. Recuerda que al ser un lubricante de base acuosa, no mancha, lo puedes usar tranquilamente sin riesgo de ensuciar.

¿Por qué escoger Shunga?

Shunga es la marca líder mundial en cosmetica erótica. Sus ingredientes naturales fusionado con principios activos logran un gran resultado. Además, destacan por el diseño tan característico de todos sus productos. 

Entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado. Traducido literalmente, Shunga significa ‘imagen de primavera’, una manera delicada de decir ‘relaciones sexuales’ entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

El arte Shunga, aunque oculto durante siglos, marcó el principio de la industria pornográfica para la clase media nipona y sirvió durante generaciones como enseñanza para los hijos y las hijas de muchas familias.

 

tabla shunga

Volver a: Lubricantes
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.