. Magnificent masajeador clitorial 0 .


Toyjoy Magnificent masajeador clitorial

Toyjoy

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

El estimulador Magnificent es un nuevo e innovador imprescindible

49.95
40.53
Masajeador
Masajeador
alimentación
Batería

Magnificent masajeador clitorial

El estimulador Magnificent es un nuevo e innovador imprescindible en la colección de Condonesmix.

Este simulador de última generación cuenta con hasta 20,000 vibraciones por minuto e incluye dos archivos adjuntos, lo que permite escenarios infinitos de juego íntimo. Disfruta de un mini masaje en tus zonas erógenas con el accesorio de masajeador bulboso, disfruta de la estimulación del clítoris puntiagudo con el cosquilleador de doble extremo o atrae los sentidos usando el estimulador como un estimulante de Kegel travieso.

Las opciones son simplemente magníficas. Este artículo premium de la colección que Condonesmix selecciona minuciosamente y es recargable por USB, está hecho de silicona de primera calidad y cuenta con 6 funciones de pulsación y 5 velocidades de vibración. El estimulador Magnificent hace que el diseño innovador sea asequible para todos los consumidores.

Características:

  • 6 modos de vibración
  • Orgasmos intensos y rápidos
  • 5 velocidades
  • Impermeable
  • Silicona y plástico ABS
  • Recargable con USB
  • Longitud total: 19 cm
  • 2 cabezales intercambiables
  • Perfecto para usar a solas o en pareja

¿Cómo utilizar el masajeador clitorial de Condonesmix?

Recuerda que antes de empezar la aventura con este fántastico masajeador clitorial, tiene que estar con suficiente lubricante a base de agua en su punta para que fluya y pueda dedicarse a dar placer. 

Ahora deja que esa punta tan divertida y potente se pierda por tu piel, concretamente en tu clítoris y lo haga llegar al séptimo cielo de forma fácil, intensa y repetitiva. Para más diversión, acuérdate de que el cabezal de este masajeador clitorial magnificient, es intercambiable.

Un vez hayas jugado suficiente con este amiguito, no te olvides de cuidarlo para que la siguiente ronda sea igual de efectiva y limpia. Para una desinfección total, utiliza un buen toy clear , luego sécalo y guárdalo en su bolsida de seda.


Fotos de Magnificent masajeador clitorial

 . Magnificent masajeador clitorial 0 .
 . Magnificent masajeador clitorial 0 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.