.  .






FetishFantasy Máquina sexual internacional fetish fantasy series

FetishFantasy

¡Atención! Quedan 2 disponibles | El envío es gratis

Si estás buscando una máquina sexual para tus viajes que puedas usar en cualquier enchufe del mundo, la maquina sexual internacional de la serie Fetish fantasy es la indicada

438.35
249.99

Al contrario que el resto de enormes y pesadas máquinas sexuales, este estimulador portátil se adapta perfectamente a tu equipaje y lleva un adaptador universal para usarlo sin problemas en cualquier país.

No dejes que su pequeño tamaño te engañe – esta máquina es lo último en máquinas sexuales. Tiene 4 ventosas super fuertes para adherirlas y que no se mueva, un dildo intercambiable libre de ftalatos, un masturbador masculino con forma de vagina, dos pies de velcro, una cómoda asa de transporte y un potente plug vibrador alimentado por USB que a su vez sirve como mando de la máquina, siendo perfecto para estimulación tanto interna como externa,

Está fabricado en los EEUU e incluye un adaptador universal que hace que puedas usar la máquina en Europa, Reino Unido, China, Japón, Mejico, América del Sur y Australia. Esta máquina funciona entre los 100 y los 240 V así que podrás usarla discretamente donde quieras que vayas con total discreción y sin preocuparte sobre la compatibilidad de carga y portabilidad.

Las suaves y rítmicas abatidas del eje está impulsado por un pistón de alta potencia y programado para dar en el punto exacto siempre. A diferencia de las otras máquinas del mercado, tiene un par de pies  de velcro ajustables que permitirá a los usuarios acercar la máquina a sus cuerpos y no tener usar las manos. Además, con su asa de transporte y sus ventosas la convierten en súper versátil dándote multitud de formas y posibilidades para usarla.

No necesita herramientas para su montaje, esta máquina de alta tecnología está lista para usar nada mas sacarla de su caja. Simplemente enchúfala, agárrala, escoge una velocidad y disfruta de las de la máquina sexual jamás creada.  

Se incluyen dos dildos fabricados en TPR libre de ftalatos y látex y son body-safe, fácilmente ajustables al eje de la máquina. Para limpiarlos, simplemente desenróscalos del eje de metal y aplica el limpiador de juguetes y agua caliente.

  • Tamaño dildo 1: 17.8 cm
  • Longitud dildo 2: 20.3 cm 
  • Libre de ftalatos
  • Multivelocidad

Fotos de Máquina sexual internacional fetish fantasy series

 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Kits BDSM
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .