Black Silver
Disponible en stock
¡El vibrador más potente que hemos podido ver en años! Cuesta de creer, ¿verdad? Cuenta con una batería recargable, el cargador USB se conecta por imán al vibrador, en conclusión ¡una pasada!
Llegas a casa después de un día duro de trabajo y te tumbas en el sofá. ¡Por fín! Pero aún podrías relajarte más si alguien te hiciera un buen masaje...Dexter se presenta como voluntario para ser tu masajista 24h. Lo que puede empezar como un masaje relajante de espalda y gemelos, puede terminar en una sesión de orgasmos muy potentes.
Y es que este masajeador cuenta con un potente motor que incluye 10 funciones de vibración que se controlan fácilmente. Está pensado para la estimulación de los labios vaginales y clítoris, pero también se puede usar en cualquier otra zona erógena externa o incluso para liberarte de dolores musculares.
Además, es ideal para los juegos en pareja y te contamos por qué. Tiene un tamaño bastante grande y un peso muy ligero en comparación con otros modelos de micrófonos, lo que te permite sujetarlo durante las diferentes posturas en las que no se estimula directamente el clítoris, como por ejemplo la postura del perrito.
¡Vuela tu imaginación, y deja que tus orgasmos se escuchen con Dexter!
Tiene un uso muy fácil: tan solo tres botones retroiluminados controlan a Dexter. Basta tan solo con mantener pulsado durante 3 segundos seguidos.
El vibrador está alimentado con una batería en su interior que lleva incorporado un acumulador de recarga. El proceso de recarga funciona a través de un cargador USB incluido que utiliza la tecnología carga rápida en menos de 2 horas. Recuerda cargarlo completamente antes del primer uso. La luz de carga parpadeará mientras esté cargándose y quedará fija indicando que ya está listo para su uso.