🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 30.6 cmØ Ancho: 5.5 cm
 . Masajeador Dexter sumergible 2 .




Black Silver Masajeador Dexter

Black Silver

Disponible en stock

Grande y potente masajeador, para llegar a cualquier rincón. Cuenta con una batería recargable, el cargador USB se conecta por imán al vibrador, en conclusión ¡una pasada!

79.90
37.59
Largo
Ancho de 5.5 cm
Masajeador
Masajeador
Sumergible
Sumergible
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 30.6 cm

Masajeador externo Micrófono Dexter

Llegas a casa después de un día duro de trabajo y te tumbas en el sofá. ¡Por fín! Pero aún podrías relajarte más si alguien te hiciera un buen masaje...Dexter se presenta como voluntario para ser tu masajista 24h. Lo que puede empezar como un masaje relajante de espalda y gemelos, puede terminar en una sesión de orgasmos muy potentes.

Y es que este masajeador cuenta con un potente motor que incluye 10 funciones de vibración que se controlan fácilmente. Está pensado para la estimulación de los labios vaginales y clítoris, pero también se puede usar en cualquier otra zona erógena externa o incluso para liberarte de dolores musculares.

Además, es ideal para los juegos en pareja y te contamos por qué. Tiene un tamaño bastante grande y un peso muy ligero en comparación con otros modelos de micrófonos, lo que te permite sujetarlo durante las diferentes posturas en las que no se estimula directamente el clítoris, como por ejemplo la postura del perrito.

Características destacadas:

  • Masajeador externo en forma de micrófono.
  • Estimulación de clítoris y otras zonas erógenas.
  • Recargable vía USB incluido con batería de litio iones.
  • Resistencia al agua: IPX7
  • Medidas: 30 cm de longitud x 5.5 cm de ancho.
  • ABS + Cabezal 100% silicona sedosa de alta calidad segura para el cuerpo.
  • Peso: 328 gramos.

¡Vuela tu imaginación, y deja que tus orgasmos se escuchen con Dexter!

¿Cómo funciona?

Tiene un uso muy fácil: tan solo tres botones retroiluminados controlan a Dexter. Basta tan solo con mantener pulsado durante 3 segundos seguidos.

El vibrador está alimentado con una batería en su interior que lleva incorporado un acumulador de recarga. El proceso de recarga funciona a través de un cargador USB incluido que utiliza la tecnología carga rápida en menos de 2 horas. Recuerda cargarlo completamente antes del primer uso. La luz de carga parpadeará mientras esté cargándose y quedará fija indicando que ya está listo para su uso.

 

Fotos de Masajeador Dexter

 . Masajeador Dexter sumergible 2 .
 . Masajeador Dexter sumergible 2 .
 . Masajeador Dexter sumergible 2 .
 . Masajeador Dexter sumergible 2 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .