Recurso 1

Con tu pedido tienes 1 regalo

Y más ... cosas

Podrás escoger

En el carrito, al comprar.

 . Masajeador pechos control remoto 0 .



Calex Inspire Masajeador pechos control remoto

Calex Inspire

Este artículo está temporalmente sin stock

Este elegante masajeador curvado y ergonómico, se adapta cómodamente en el sujetador y ofrece 10 funciones de vibración.

129.00
80.57
Masajeador
Masajeador

El Vibrating Breast Massager de la colección Inspire por Calexotics es un masajeador de mama único que ayuda a aumentar la circulación sanguínea en el pecho y alivia el dolor.

Este elegante masajeador curvado y ergonómico, se adapta cómodamente en el sujetador y ofrece 10 funciones de vibración, pulsación y escalada, además de 5 velocidades independientes para cada función. Viene con un mando a distancia elegante y revelada discretamente integrado dentro de un espejo compacto. El masajeador es recargable por USB (cable de carga incluido) y está hecho de silicona de primera calidad.

  • La colección Inspire de productos íntimos está dirigida a mejorar la vida sexual de las mujeres. Estos productos pueden ayudar a aliviar el malestar físico que pudiera derivarse por alguna enfermedad, la edad u otros factores y están construidos con cuidado para las mujeres que desean aumentar su fuerza íntima, lo que resulta en una vida sexual más placentera.

Una porción de los ingresos procedentes de la colección Inspire irá a Living Beyond Breast Cancer: una organización que ofrece programas y servicios a las personas cuyas vidas han sido afectadas por el cáncer de mama. Al invertir en la gama Inspire no solo complace a los consumidores con productos innovadores y útiles, también estarás contribuyendo a una causa que vale la pena.


Fotos de Masajeador pechos control remoto

 . Masajeador pechos control remoto 0 .
 . Masajeador pechos control remoto 0 .
 . Masajeador pechos control remoto 0 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.