🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 .  .



FetishFantasy Máscara Edición Limitada

FetishFantasy

¡Atención! Quedan 5 disponibles

Priva la vista de tu pareja intensificado el resto de sus sentidos.

19.23
14.29

 

Máscara Satinada Negra

Fetish Fantasy Series

Este antifaz satinado de color negro es una edición especial limitada de la trilogía 50 Sombras de Grey de alta calidad.

Tanto si buscas nuevas sensaciones como si quieres iniciarte en el mundo del BDSM esta máscara es perfecta para cumplir tus fantasías sexuales más pasionales. Este antifaz satinado es ideal para parejas principiantes que deseen explorar la dominación y el efecto sorpresa. 

Desde Condonesmix te damos algunas ideas de como puedes introducir en tus juegos esta máscara: cubre suavemente los ojos de tu pareja, y explora y estimula su cuerpo con tus propias manos o boca. Puedes acompañar estas caricias con un vibrador o una bala vibradora para intensificarlas más. La sensación de oscuridad aumentará la sensación corporal, intensificando tus sentidos y la estimulación de la piel.

También puedes combinar el antifaz con productos BDSM o velas aromáticas.

Esta máscara está creada con materiales de alta calidad que la hacen super agradable al tacto. Su cinta es elástica, la que permite un ajuste perfecto alrededor de la cabeza haciendo que permanezca en su lugar durante toda la experiencia. 

Private del sentido de la vista gracias a esta máscara edición limitada, y despierta el resto de sentidos intensificando cada caricia, aroma y sabor como nunca antes los habías sentido.

Características del producto:

  • Color Negro.
  • Material: Satín.
  • Cómoda de usar.
  • La cinta es elástica para un agarre ajustado alrededor de la cabeza.
  • Talla estándar.
  • Para él y para ella.

 

Fotos de Máscara Edición Limitada

 .  .
 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Mascaras y capuchas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .