En stock
Mascarilla de adulto KN95 categoría FFP2 con 95% de eficacia de filtración mínima.
Esta mascarilla impide que inhalemos fluidos tóxicos de polvo, aerosoles y humos. Eficaz contra bacterias, virus y esporas de hongos. Filtran el aire que inhalamos del exterior, retienen agentes patógenos (virus, bacterias, esporas), partículas (hollín, ceniza) y alérgenos (polen, ácaros). Las más adecuadas para prevenir el contagio ante un brote de virus (o bacterias) son las mascarillas de protección respiratoria. Especialmente las denominadas FFP2
Lávate las manos con agua y jabón antes y utiliza guantes para ponerse la máscara. Ponte la mascarilla en la cara (ver imágen de más arriba), de forma que la parte inferior quede por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz. Estira el gancho para las orejas y separa el gancho de las orejeras para colocarlas sobre ellas. Es muy importante para un uso eficaz de la mascarilla, que está, este bien fijada y sujeta a la cara, sin que quede puesta suelta o con aperturas..
En este modelo de mascarilla el clip nasal es opcional. Con la mascarilla va un clip de aluminio adhesivo para utilizarlo si es necesario.
Si nota cualquier desgaste, humedad o resistencia a la respiración, por tu seguridad deberás tirar la mascarilla.
Por lo general, su uso es cómodo, si nota resistencia o incomodidad, también deberá desecharla, fruto seguramente de un desgaste en sus asas o propia mascarilla.