Liketrue
Este artículo está temporalmente sin stock
Disfruta del realismo con este masturbador con triple orificio. Gracias a su material que simula piel, obtendrás una penetración realista.
Réplica de vagina, ano y boca, ¡todo en uno!
Este masturbador masculino, presenta en su interior diferentes texturas puntos y estrías que te harán sentir placer durante su uso.
Su tacto suave y realista impresiona, y gracias a que es totalmente elástico, se adapta a cualquier tamaño de pene.
Los detalles en el interior y exterior simulan los pliegues de la piel, cuentan con una forma ergonómica para una sujeción y confort excelentes mientras te masturbas. El material es TPE de alta calidad flexible y extensible, con un tacto y una estética muy similar a la piel, muy agradable de tocar. Realismo al más alto nivel.
Con la mano puedes jugar apretando más o menos mientras lo agarras y así jugar con la presión/sensación.
Es imprescindible usar con lubricante y algunos clientes confiesan que lo utilizan para entrenar y logran durar más en la cama.
Si usas juguetes sexuales, es importante mantenerlos limpios por tu seguridad y para prolongar la vida útil del artículo.
Aquí tienes algunas recomendaciones sobre cómo limpiar tus sextoys:
Utiliza un jabón suave y agua tibia para limpiar, idealmente un ToyCleaner es la mejor opción ya que ha sido diseñado para ello.
Evita el uso de productos químicos agresivos, ya que pueden dañar el material de tu masturbador.
Asegúrate de enjuagar bien tus artículos después de limpiarlos.
Seca tus juguetes eróticos con un paño suave.
Guarda tus juguetes en un lugar fresco y seco. Evita la exposición a la luz solar, ya que puede dañar algunos materiales.
Para un mejor mantenimiento ya que este material con el tiempo puede cambiar su tacto puedes esparcir polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Gracias a esto polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!