Shots-toys
¡Atención! Solo quedan 16 disponibles
Masturbador réplica boca. Easy Rider Masturbadores Masturbador Masculino Forma Boca
El clásico masturbador para hombres: fácil de usar, ligero y muy placentero. Así son las conocidas como "vaginas en lata".
Es el masturbador manual más económico e ideal para aquellas personas que buscan un juguete sencillo.
Un masturbador portátil fácil de usar, que cuenta con un túnel súper suave de silicona y con un tacto muy realísticos. Todo lo que tienes que hacer es añadir lubricante y listo. Este juguete está diseñado para darle a su pene una estimulación de calidad durante la masturbación.
Por fuera, tiene la apariencia de una boca lista para la acción. En su interior dispone de camaras de aires que potencian la sensibilidad.
Para su uso, retire la tapa en la parte superior de la misma y deslice el pene con un poco de lubricante en la cámara de silicona.
Para este tipo de producto es siempre imprescindible el uso de lubricante de base acuosa para que el miembro deslice correctamente por el interior y la sensación sea más suave y placentera. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puedes garantizar una higiene especialmente profunda.