Shequ
¡Atención! Quedan 2 disponibles | El envío es gratis
Esta belleza estará disponible siempre para ti
Para relajarte después de un día de trabajo agotador...¿qué mejor que un buen juguete con el que poder desahogarte y cumplir todas tus fantasías?.
Si lo que buscas es un juguete que simule el cuerpo humano tanto en aspecto externo como en tacto y experiencia, este Masturbador está ya listo para tu satisfacción las 24h del día.
Este modelo en concreto cuenta con un culo grande y jugoso para que puedas apretar y azotar las veces que quieras y lo fuerte que te apetezca. Pero tendrás que tomar una gran decisión, ¿una vagina estriada y estrecha, o un buen pequeño y estriado ano? Escoge lo que te apetezca en cada momento y simplemente preocúpate solo de disfrutar.
Su base es totalmente lisa para que la puedas colocar fácilmente sin tener que estar sujetándola.
Un buen uso y mantenimiento alargará la vida útil del producto. Es imprescinbible el uso de lubricante para que deslice correctamente y no dañar el material. Tras su uso, es importante una buena higiene. Se puede hacer con agua tíbia y jabón neutro o con la ayuda de un limpiador especial de juguetes. Una vez limpio, dejar secar completamente al aire libre. No guardar húmedo. Cada cierto tiempo, puedes empolvorear con Polvos renovadores para que el material se mantenga como el primer día.