. Masturbador Sexpresso Gris 20 Cm 0 .

MarcDorcel Masturbador Sexpresso Gris 20 Cm

MarcDorcel

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

Controle la presión sobre su pene usted mismo

52.01
34.39

Sexpresso, el masturbador masculino reutilizable de Marc Dorcel

¿Buscas un pequeño paraíso? ¿Un lugar donde puedas escaparte y disfrutar de un placer suave y flexible? ¡Entonces no busques más: Sexpresso de Marc Dorcel!

Este masturbador para hombres viene con una carcasa que te permite ajustar la presión sobre tu pene, asegurando que obtengas la experiencia más placentera posible.

Como es reutilizable, ¡podrás disfrutar de este paraíso una y otra vez! Así que, ¿por qué no te regalas un Sexpresso? ¡Te lo mereces!

La funda es un nuevo y revolucionario masturbador que está diseñado para proporcionarte un orgasmo increíble en todo momento. Fabricada en ABS y elastómero, resistente pero suave,

El exterior, presenta un diseño presionable que te permite ajustar el nivel de presión sobre tu pene en cualquier momento. Tanto si quieres aflojar durante la mitad de tu sesión como si quieres aumentar la intensidad cuando te acercas al clímax, esta innovadora funda te permite controlar todo desde el principio hasta el final.

Por si fuera poco, el interior de la funda está revestido de nódulos y crestas texturizadas para estimular cada centímetro de tu pene, dejándote temblando y satisfecho como nunca antes. Así que si estás preparado para una experiencia de masturbación realmente alucinante, ¡El Masturbador Sexpresso de Marc Dorcel es una estupenda opción! ¡No te arrepentirás!

  • Masturbador reutilizable
  • Controla la presión sobre su pene al gusto
  • Funda de masturbación con texturas internas para sensaciones placenteras únicas

Fotos de Masturbador Sexpresso Gris 20 Cm

 . Masturbador Sexpresso Gris 20 Cm 0 .
Volver a: Masturbadores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.