JamyJob
Este artículo está temporalmente sin stock
Llega el masturbador automático con movimiento rotatorio interno y sube-baja, además de un modo de voz para una experiencia aún más realista.
Los tornados pueden ser devastadores por naturaleza, pero el masajeador personal Jamyjob Tornado te dejará boquiabierto gracias a su potencia e intensidad.
Con su funda de material suave y sedoso, te aseguramos que experimentarás un viaje increíblemente apasionado.
Añade un poco de satisfacción extra con una generosa cantidad de lubricante a base de agua y sumérgete en sus diez patrones de sube y baja con rotación que van desde suaves olas hasta un auténtico huracán de placer.
¡Acaba con el aburrimiento de la masturbación clásica y descubre el Jamyjob Tornado!
La potente ventosa te permite fijarlo a cualquier superficie lisa para que puedas divertirte con las manos libres girando el masturbador 180º a tu gusto.
¿Te sientes totalmente salvaje y atrevido? Adelante, ponte unos auriculares y activa el modo de sonido para vivir experiencias aún más envolventes gracias a sus sensuales gritos de placer femeninos incorporados.
Así que si está dispuesto a liberar todo el potencial de este extraordinario gadget, ¿por qué no lo pruebas?
Si buscas un juguete nuevo, el masturbador masculino Tornado es perfecto.
Con su batería recargable por USB y sus 10 patrones de movimiento, vivirás una experiencia inigualable
Pero eso no es todo; este increíble dispositivo también cuenta con rotación interna de 360° y tecnología de subida y bajada, así como una potente ventosa con rotación de 180° para que pueda adherirse a cualquier superficie lisa.
Y por si fuera poco, un modo de sonido añade realismo extra, mientras que el material resistente al agua y seguro para el cuerpo mantiene tu diversión a salvo.
¿Qué más se puede pedir? Hazte hoy mismo con este tornado y prepárate para disfrutar
Su uso es muy sencillo ya que solo cuenta con 3 botones. Mantén presionado el botón de encendido durante unos segundos. Para activar el modo de rotación y sube y baja pulsa el botón inferior. Pulsando el botón superior podrás activar el modo de voz para una experiencia aún más realista, Es recomendable el uso de un lubricante de base acuosa para que la experiencia sea más cómodo y evitar rozaduras. Una vez finalizada la sesión de juegos, puedes extraer la manga para su limpieza con agua tibia y jabón neutro. Para una limpieza más exhausta, recomendamos el uso de un limpiador de juguetes.