🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
 . Masturbador Vagina Blanca 0 .




FPPR Masturbador Vagina Blanca

FPPR

¡Atención! Quedan 6 disponibles

Cup de masturbación masculina, Vagina (blanco), disfrute de juguetes sexuales masculinos de sensaciones realistas

13.90
11.49
Realistico
Realistico

FPPR Masturbador Vagina Color Blanco

Masturbador en lata para pene 

¿Te interesa hacerte con un buen masturbador masculino? Tanto si buscas comprobar por primera vez el placer que un juguete de este tipo te puede aportar en tus momentos más íntimos, tanto si eres aficionado y deseas renovar tu instrumental, la marca FPPR te trae 9 nuevos modelos de masturbadores manuales para el pene para que disfrutes de la estimulación por fricción. Están disponible en diferentes colores y en forma de ano, vagina o boca. 

La manga presenta un color realista y cuenta con una abertura de vagina. La manga interior tiene una textura estriada y natural, con un tacto muy realista que simula la penetración de una vagina, ¡para una máxima estimulación! 

Además, es compacto, ligero y muy discreto. Hasta que no desenroscas la tapa no te encuentras con el orificio de vagina que promete una estimulación intensa y un clímax inolvidable.

Características principales:

  • Masturbador para pene manual. 
  • Realista.
  • Forma de vagina.
  • Color blanco.
  • Interior estriado. 
  • Medidas: 18 cm x 4.5 cm.
  • También disponible en ano y boca. 

Uso y cuidado

Para este tipo de producto es siempre imprescindible el uso de lubricante de base acuosa para que el miembro deslice correctamente por el interior y la sensación sea más suave y placentera. El juguete se puede limpiar fácilmente con un poco de jabón bajo y agua tibia. Con un poco de limpiador desinfectante para juguetes, puedes garantizar una higiene especialmente profunda. 

Beneficios de la masturbación

La masturbación sigue apreciándose en algunas sociedades como algo inmoral y dañino. De hecho, es un tema casi tabú, del que apenas se habla en las reuniones y queda reservado a cuestiones íntimas. Tampoco hay que pasar por alto algunas de las leyendas urbanas que circulaban en torno a la masturbación masculina: que provocaba esterilidad, ceguera o la aparición de granos. Sin embargo, está técnica produce placer y relajación, entre otras cosas. A continuación, te mostramos los 5 beneficios de la masturbación masculina.

  • Evita el cáncer de próstata

El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común entre los hombres de más de 70 años. Distintas investigaciones han desvelado que el vaciado frecuente de la glándula prostática, algo que se obtiene por medio de la eyaculación, puede evitar la aparición del cáncer de próstata. Algunos estudios aseguran que los que se masturban más de cinco veces a la semana cuentan con un 30% menos de opciones de acabar con un tumor de próstata.

  • Relajante natural

Las opciones más frecuentes para relajarse son la tila, la lectura, el yoga o incluso las pastillas. Pero gracias a la masturbación, también se puede conseguir, además de permitirnos acabar con el insomnio. Al alcanzar el orgasmo, el cerebro del hombre segrega hormonas como la serotonina y la oxitocina, que van asociadas al sueño.

  • Más fertilidad

Al contrario de lo que se piensa en muchas ocasiones, la masturbación no afecta a la calidad del semen. Más bien todo lo contrario, ya que lo consigue en realidad es mejorar la movilidad de los espermatozoides. Esto es así ya que por medio de la eyaculación se desprenden los espermatozoides residuales, consiguiendo que los nuevos que salgan sean más sanos y jóvenes.

  • Prevención de infecciones

Con cada eyaculación se expulsan hacia fuera las bacterias. Por lo tanto, los conductos eyaculadores se van limpiando, evitando que se pueda desarrollar una infección. Pero además de notarlo en los genitales, también lo apreciarás en otras zonas del organismo.

  • Aumenta la felicidad

Con la masturbación segregamos una serie de hormonas como la dopamina y la oxitocina, que están asociadas con los niveles de felicidad. Se activan los circuitos cerebrales de la satisfacción, mejorando el estado de ánimo y la felicidad.

Fotos de Masturbador Vagina Blanca

 . Masturbador Vagina Blanca 0 .
 . Masturbador Vagina Blanca 0 .
 . Masturbador Vagina Blanca 0 .
 . Masturbador Vagina Blanca 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Masturbadores masculinos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .