Pipedream
¡Atención! Quedan 1 disponibles | El envío es gratis
Extreme toyz fuck me cara castaña
Fuck Me Face se trata de un masturbador de sexo oral realista, listo para ofrecerte una experiencia única en cualquier momento.
Es un juguetes de dimensiones reales y gracias a su potente ventosa que se adhiere a cualquier superfície lisa (mesa, pared, baldosas de la ducha) te da la oportunidad de probar todas las combinaciones posibles para divertirte con ella.
Pipedream ha cuidado hasta el más mínimo detalle su tacto de piel real con el material FantaFlesh, sus brillantes ojos que se mueven con los movimientos de cabeza y su fantástica tráquea que envolverá cada milímetro de tu pene.
Es importante usar lubricante de base acuosa para que el deslizamiento dentro del producto sea mejor y evitar fricciones innecesarias y molestas.
Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!