90.000 pedidos
10 años de experiencia
DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde solo 40€
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años
 . Fleshlight Nuevo concepto de masturbador de la marca Fleshlight. Con orificio de salida, indicado para parejas, juegos orales y mucho más. Quickshot Boost .



Fleshlight Quickshot Boost

Fleshlight

Este artículo está temporalmente sin stock

Nuevo concepto de masturbador de la marca Fleshlight. Con orificio de salida, indicado para parejas, juegos orales y mucho más.

32.95
29.99

Quickshot Boost

Fleshlight

Nueva idea de masturbación. Es un nuevo masturbador con orificio de salida. Este saliente nos permite abrir el mundo de la masturbación a un complemente para los juegos orales por ejemplo. Imagínate poder darte placer con la punta de tu pene libre, para que tu pareja te practique sexo oral, puedas eyacular donde y como quieras, y la higiene del masturbador sea mucho más sencilla de practicar. Pues bien, con Fleshlight Quickshot, ahora es posible, gracias a su diseño, más pequeño que los masturbadores convecionales pero a la vez, proporciona más presión.

Quickshot está especialmente diseñado para parejas. Es fácil y ligero de manejar, los materiales son de la misma alta calidad que el Fleshlight tradicional. ¿A qué esperas para probarlo?

Flip Hole White
Flip Hole White
Características  
Forma Cilindríca con entra y salida
Dimensiones 11 cm x 6 cm
Peso 240 gr
Color Negro
Otros Datos Reusable
Volver a: Masturbadores
Copyright © CondonesMix 2012-2021. Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.