. Fleshlight Soporte para masturbadores Fleshlight, para que te lo pongas en la ducha, mueble o lo que sea y disfrutes de un momento único y sin manos. Soporte Masturbador .



Fleshlight Soporte Masturbador

Fleshlight

Este artículo está temporalmente sin stock

Soporte para masturbadores Fleshlight, para que te lo pongas en la ducha, mueble o lo que sea y disfrutes de un momento único y sin manos.

33.95
24.49

Soporte de Ducha Shower Mount  

Marca Fleshlight

Nuevo concepto de masturbación. La prestigiosa marca Fleshlight después de brindarnos sus masturbadores de más éxito a nivel MUNDIAL, nos sorprende con este novedoso accesorio para la ducha.

Se trata de un pequeño artilujo que se pegará a la pared de la ducha, para poder utilizar el masturbador sin necesidad de las manos. Que mejor manera de ducharte que con tu Fleshlight bien sujeto, perfecto para que jueges..

soporte masturbador

Soporte
El primer soporte para que te masturbes sin manos

Diseño
Llévatelo a cualquier parte, su diseño es perfecto para usarlo en cualquier pared a la que su ventosa pueda adherirse.

Sumergible
Prueba la joya del séptimo cielo en la ducha tanto el soporte como los masturbadores Fleshlights son resistentes al Agua..

Características

    soporte masturbador
  • Materiales: PVC
  • Tamaño:  8.5 cm x 8.5 cm x 9 cm
  •  Peso:  125 gramos

Cada vez más el mundo de los juguetes sexuales está despertando, pero ahora es el momento de los hombres. Todo el mundo relaciona los artículos eróticos con chicas, pero también los masturbadores se están haciendo hueco y de forma contundente a la vez que firme. ¿A que esperas para probar?

Te dejamos un vídeo para que cojas ideas de donde puedes ponerlo


Volver a: Masturbadores
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.