Pipedream
¡Atención! Quedan 1 disponibles | El envío es gratis
Mega masturbador masculino, la replica más realistica, a tamaño real. Sensacion 100% real.
Masturbador Pipedream Fuck Me Silly 2 para el hombre que imita perfectamente el cuerpo y la vagina de una mujer de una forma muy realista.
Está fabricada en Fantal Flesh, material revolucionario no tóxico, 100% respetuoso con la piel.
Los productos ¨Pipedream Extreme¨ son copias de tamaño real, del color de la piel, muy realistas, cálidos, suaves y que se adaptan al pene como una segunda piel. Su material y sus formas ergonómicas convierten a estos juguetes en los los masturbadores masculinos más innovadores del mercado. Proporcionan placer y estimulación sexual para obtener sensaciones aútenticas de sexo real.
Torso completo de color piel, de tamaño real, de pechos exhuberantes, nalgas y vagina, con vibraciones de hormigueo y orificios muy estrechos que recuperan su tamaño original despues de cada uso.
Cuando hayas terminado, la limpieza es muy fácil, con agua tibia y jabón o con cualquier limpiador de juguetes.
Lo mejor de todo, es que la puedes guardar debajo de la cama o en el armario, un almacenamiento fácil después de la diversión.
Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!