Pipedream
¡Atención! Quedan 5 disponibles | El envío es gratis
Réplica de medio torso femenino con la posición del perrito. Interior suave y apretado para dar mayor realismo y placer.
Réplica de medio torso femenino con características tan reales, que sentirás las penetraciones como tal. Fabricados con un material que imita la sensación del tacto de piel real con un interior apretado. No te dejes engañar, esta diseñado para enamorar a todo el que lo usa.
¿Sabías que? Este masturbador lo puedes usar las veces que quieras, solo necesita unos cuidados mínimos que es lavarlo antes y después de cada uso.
Es indispensable usar lubricante de base acuosa para facilitar el deslizamiento por el producto y evitar rozaduras o roturas. Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!